Quantcast

DolceVita

Se hace viral la caída de Miss Cáceres a la piscina mientras desfilaba

Se hace viral la caída de Miss Cáceres a la piscina mientras desfilaba

Quién le iba a decir a Miss Cáceres que se convertiría en la protagonista del certamen de Miss Universo España 2017 y precisamente no por su belleza ni su físico. Pilar Magro se cayó a la piscina en plena sesión de fotos cuando, tratando de lucirse, dio una vuelta sobre sí misma mientras desfilaba, con la mala suerte de que resbaló o no calculó la distancia, y cayó directa al agua. 

Las jóvenes del certamen no daban crédito, hubo gritos y risas, y rápidamente un trabajador del certamen se lanzó para ayudarla a pesar de que se hacía pie. Pilar estuvo durante unos minutos sentada en el bordillo, avergonzada. El resto de compañeras trató de animarla aplaudiéndola.  

Después de la vergüenza que pasó, Miss Cáceres ha decidido restarle importancia y tomárselo con humor. “Soy Pilar con todo lo que eso conlleva. No me he caído, me he tirado”, ha escrito con ironía en las redes sociales. También tratando de desmentir a los usuarios que la acusan de haberse tirado aposta a la piscina para llamar la atención.

También ha colgado una fotografía mojada dirigiéndose a sus seguidores. “Tranquilos, no me he vuelto a tirar a la piscina. Esto es un #behindthescenes #shooting #test #blackandwhite #wet #water #underwear #bra #christinaleonors #body #girl”.

En otra imagen que ha compartido, se la puede ver en bañador pidiendo a sus seguidores que no hablen más del tema para poder superarlo: “Lo que sí se aceptan son cervezas y hablar de lo bonita que es la vida, lo bello que es ser real, natural”, añade en la fotografía. “Quiere borrón y cuenta nueva, lo malo que internet ha estado más rápido”, ha escrito la joven.

Una publicación compartida de Pilar Magro (@pilarmmnn) el 25 de Sep de 2017 a la(s) 1:47 PDT

Un rayo de sol

Una publicación compartida de Pilar Magro (@pilarmmnn) el 26 de Sep de 2017 a la(s) 4:07 PDT

#newlook #lifeischanging #changeistheonlyconstant

Una publicación compartida de Pilar Magro (@pilarmmnn) el 25 de Sep de 2017 a la(s) 10:37 PDT

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.