La nueva cara de Mila Ximénez: "Han cogido grasa del ombligo"

La colaboradora de televisión se ha hecho un autoregalo por su 65 cumpleaños, un lifting facial que le llevó a pasar por el quirófano hace un mes. Mila Ximénez nos muestra su nueva cara y explica: “Me han recogido todo el óvalo de la cara, me han quitado piel de los párpados. La frente no me la han tocado. Me han hecho un gran trabajo el cuello. Según el cirujano ha sido una liposucción… No tengo puntos, son pequeñas grapitas que se van cayendo. Los labios me los han subido un poco. Han puesto grasa natural de mi propio cuerpo, la cogió del ombligo. Es muy natural y es para siempre”.

El cirujano que le ha operado es el mismo que a Richard Gere, pasó cuatro horas y media en el quirófano con el miedo a la anestesia y asegura que lo ha hecho por su inseguridad y baja autoestima. “No me gustaba mirarme, me dolía verme y a veces lloraba. Antes de la operación tenía la autoestima por los suelos… Ahora estoy muy bien y me veo buena cara”.

Mila Ximénez arremete contra Bigote Arrocet

Lo que sigue intacta es su lengua, Mila Ximénez ha atacado a Bigote Arrocet, una vez más, y no oculta su rechazo hacia él: “Casi se me saltan los puntos… Me perturba él entero. Todo, verle, oírle, es poco empático”.

Además culpa al humorista de todos los males que le están pasando a María Teresa Campos, como el ictus que sufrió hace unas semanas: “Si hay algún culpable de lo que le sucede a Teresa es la persona que vive con ella, yo sé elegir mi entorno. La influencia de Bigote es muy negativa, la hará reír pero en la vida no puede pagar tan cara una risa”. Mila explica: “Teresa tiene mucha cosas en la cabeza y ha tenido un estrés muy fuerte… Se ha enfrentado a un señor por el que se las ha comido muy gordas. Por las fotos, en los platós, por su amistad con Pinochet. Todo le ha provocado un maremoto emocional que tiene que salir por algún lado”. (Lecturas).

Los dramas de Chelo García Cortés: sus deudas y el suicidio de su madre

La periodista se ha abierto en canal a Gema López, la persona que le ha entrevistado y a la que le ha confesado todos sus dramas. Chelo García Cortés ha desvelado todos los problemas que lleva arrastrando desde hace tiempo, como el que la rechazaran en ‘Supervivientes’ le hizo “tocar fondo” y ha hablado de sus deudas con Hacienda. “Lo que me piden es un disparate, que aunque tuviese 20 años menos no vería futuro de solución”.

También ha desvelado el episodio más dramático de su vida, el suicidio de su madre cuando ella era pequeña, algo que todavía no le ha perdonado. “Sinceramente no la he perdonado. Al principio estaba muy cabreada, no lo entendía, llegué a odiarla, luego intentas comprender y ahora que yo he estado ahí, no puedo. Es verdad que estaba enferma pero no nos lo merecíamos".

Además relata que se siente desplazada en ‘Sálvame’ y “yo misma me avergüenzo de lo que estoy haciendo. Cuando me disfrazo es como si dejara de ser yo y me siento ridícula. He tocado fondo pero no puedo responsabilizar a nadie”. (Semana). 

Rosa López: “Mi familia ha pedido en la calle”

La cantante recuerda lo mal que lo pasó ella y su familia cuando era pequeña. Confiesa que no tenían ni para comer y su familia tenía que pedir en la calle. “Mi padre, aparte de agricultor, pedía en la calle porque no teníamos para comer. Luego se puso a guardar coches con mis hermanos y pedían a voluntad. Al final con dos cojones montó una empresa". Rosa López le pedía al universo que se cumplieran sus deseos y así fue. Con su nuevo disco ‘Al fin pienso en mí’ pretende plasmar su nuevo grito de guerra y que es una mujer luchadora. (Lecturas).

Eugenía Martínez de Irujo y su novio, pasión y amor en Ibiza

La duquesa de Montoro ha pasado unos días de vacaciones en Ibiza con su novio, Narcís Rebollo, presidente de Universal Music. A la pareja se la ve feliz y enamorada y ya no ocultan su amor. Se les ha visto muy románticos y derrochando amor y pasión. (Diez Minutos).

Belén Esteban rechaza un pacto con Toño Sanchís

En la demanda de ‘reclamación de cantidades’, Belén Esteban pide a su exrepresentante, Toño Sanchís, 465.322 euros. Una cantidad a la que habría que sumar los casi 330 mil euros que Toño ya le entregó antes de ponerle la denuncia. (Lecturas).

Cristiano Ronaldo y Georgina, ¿van a ser padres?

El futbolista y su novia han pasado unos días en Córcega y la tripa de Georgina ha hecho saltar las alarmas de un posible embarazo, como ya adelantábamos en GRITOS. (Diez Minutos). La revista ‘Chi’ es la que asegura que están esperando gemelos y ella está de cuatro meses. Desde luego sería una gran sorpresa el que fueran a ser padres y sería todo un récord ya que la pareja comenzó a salir el pasado otoño de 2016.

La revista '¡Hola!' salió el pasado lunes con la segunda entrega de la boda de Risto Mejide y Laura Escanes, en la que hay un amplio reportaje de todos los detalles del enlace, de los novios y de los invitados.