Quantcast

DolceVita

Miki Nadal y Carola Escámez comienzan el año con un duro golpe en sus vidas

Miki Nadal y Carola Escámez

La pareja iba a recibir el 2017 con un nuevo integrante en la familia pero no ha podido ser. Miki Nadal y Carola Escámez compartían la triste noticia a través de las redes sociales con este mensaje: “Íbamos a ser 4, pero no ha podido ser, será, seguro... Embarazo ectópico. No he empezado bien el año, pero después de la operación de hoy, mi salud está mucho mejor y casi fuera de riesgo”.

Carola ha expresado a través de su perfil cómo se siente en estos momentos tan difíciles para ellos tras haber tenido un embarazo fuera del útero: “Ahora, a recuperarse para poder disfrutar de esta vida tan maravillosa. Besos!!”, ha escrito con admirable optimismo.

La pareja ya tiene una niña, Carmela, que nació en mayo de 2015, pero estaba muy ilusionada de volver a aumentar la familia. Hace unos días el propio Miki se mostraba muy emocionado con el pasar a ser cuatro miembros en la familia: “Otro año que empiezo junto a @carolaescamez ...y van 4. El 4 va a ser mi número fetiche este año”. Además acababa de celebrar también hace tres días que no fuma desde hace un año.

Miki y Carola contrajeron matrimonio en junio de 2014 y en menos de un año nació su primogénita. Aunque ahora hayan sufrido este duro revés, seguro que la pareja conseguirá cumplir este sueño en cuanto pase el tiempo oportuno. ¡Ánimo pareja!

Otro año que empiezo junto a @carolaescamez ...y van 4. El 4 va a ser mi número fetiche este año 😉

Una foto publicada por Miki Nadal (@nadalmiki) el 31 de Dic de 2016 a la(s) 3:09 PST

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.