Miguel Bosé sigue dando el cante, y no en los escenarios. El artista, de 65 años, reapareció este sábado durante un acto negacionista en Balaguer (Cataluña) junto al horticultor Josep Pàmies –quien, por cierto, está siendo investigado por la Fiscalía por decir que la lejía cura del coronavirus, entre otras cosas–.

En el evento, al que estaban vetados los medios de comunicación –o de "desinformación", como los llaman los negacionistas del covid-19–, vimos a un Miguel Bosé con varios kilos de más que no ha mostrado en sus anteriores y recientes apariciones.

Su exagerada barriga fue llamativa, pero no tanto como su comportamiento, pues se tambaleó al levantarse en varias ocasiones, hizo movimientos raros, habló solo y señaló al cielo sin razón aparente, como obnubilado. Una actitud del todo extraña que remató con sus palabras acerca del coronavirus.

Miguel Bosé no para de nombrar a Sánchez en su nueva charla negacionista

Como ya es costumbre, Miguel Bosé arremetió contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a quien anteriormente –en junio de 2020– ya acusó de ser "cómplice" del plan "macabro y supremacista" de las vacunas. Este sábado, un año después, el cantante sigue en sus trece y continúa afirmando que con las vacunas nos meten un chip a los humanos para controlarnos.

Además, llamó la atención que Bosé aprovechaba cualquier cosa para hablar de Sánchez, mostrando una obsesión un tanto extraña. Cada vez que había un problema de sonido, Bosé decía que era culpa de Sánchez: “Pedro Sánchez está infiltrado aquí, esto es cosa de él”. Asimismo, mientras pasaba el micrófono a la gente, para que hablase, también se refería a él: "Esto Pedro Sánchez no lo diría jamás, pobrecito, me produce hasta ternura"..., decía con condescendencia sobre el presidente del Gobierno, tal y como hemos visto en el vídeo emitido este lunes en Ya es mediodía (Telecinco).

Sánchez teme que el TC tumbe ahora sus leyes ‘estrella’: trans, libertad sexual y eutanasia
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

"Tenemos que seguir en la lucha entre el bien y el mal"

Al margen, Bosé cargó de nuevo contra la gestión de las autoridades con respecto del coronavirus: "Nos han mentido tanto sobre ciencia, religión, física, historia, y nosotros nos hemos de cuestionar todas las cosas. (...) Manejan el potencial del miedo pero somos muchos y cada vez más. Os puedo asegurar que, como en España, no se vive esta situación en ninguna parte. (...) Tenemos que seguir en esta lucha, una lucha entre la luz y la oscuridad, entre el bien y el mal”.

“Nos van a hacer la vida imposible un poco más. Hay dos humanidades: una con políticos soberbios y codiciosos que viven en el 3D y nosotros. Estamos en lo cierto. La verdad se dice una vez. La mentira se va repitiendo”, añadió.

El cantante también se refirió a la reciente vacunación de la reina Letizia y la princesa Leonor, de las cuales la primera la puso en duda y la segunda la rechazó, obviamente: "La reina Letizia se vacunó ayer [el viernes], no hemos visto las foto. La princesa Leonor se ha vacunado en otro sitio, porque claro, están como locos por vacunar a los niños y adolescentes, pero los niños no se tocan, debería ser por encima de nuestros cadáveres", dijo.

No sabemos qué pensará de todo esto Nacho Palau, su ex, con quien tiene cuatro hijos: Telmo, Diego, Ivo y Tadeo.

Miguel Bosé

En fin, ¿qué será lo próximo que veamos de Miguel Bosé? ¿Qué opinas de sus teorías conspirativas?