Quantcast

DolceVita

El nuevo escándalo de Melendi en un hotel de Barcelona: "La ha liado bastante gorda"

El cantante ha vuelto a protagonizar una nueva polémica después de llevar años 'tranquilito'. Melendi montó un fiestón que "se le fue de las manos", según ha declarado un testigo a 'Socialité'

El nuevo escándalo de Melendi en un hotel de Barcelona:
El nuevo escándalo de Melendi en un hotel de Barcelona:

Melendi lleva años sin ser protagonista de polémicas, como él mismo señaló, el convertirse en padre -tiene ya cuatro hijos de tres parejas diferentes- le alejó de las fiestas y ciertos vicios. Sin embargo, la semana pasada, la volvió a liar parda tras el concierto que dio en Barcelona.

El cantante de 43 años actuó el martes 29 de marzo en el Teatro Tívoli de la ciudad condal y después montó un fiestón en la habitación del hotel en el que se instaló.

El artista y a su equipo "se les fue de las manos" la juerga y acabaron montando un gran escándalo, molestando al resto de huéspedes, según ha relatado un testigo en el programa 'Socialité'.

Melendi montó una fiesta en el hotel que "se le fue de las manos"

Las fuentes aseguran también que el propio intérprete salió "hecho polvo" y que estuvo acompañado por dos atractivas mujeres durante varias horas, con las que finalmente desapareció. 

La persona que se puso en contacto con el programa señala que los huéspedes no podían dormir del alboroto que formó el que fuera 'coach' de 'La Voz Kids': "La ha liado bastante gorda. Se escuchaba muchísimo jaleo en la habitación". "En el hotel la lio parda, mucha fiesta, gritos... Había mucho desmadre, la gente no podía dormir estaban todos flipando", añadió.

Además el testigo señaló que Melendi dejó la nevera totalmente vacía. "En la habitación no queda rastro de ningún tipo de líquido ni comida, de nada. Vamos, tendría mucha hambre, el chaval, y mucha sed porque vaya, dejó la nevera pelada".  

A Melendi se le fue de las manos la fiesta en Barcelona según un testigo
A Melendi se le fue de las manos la fiesta en Barcelona según un testigo(Instagram)

Al día siguiente, la fiesta y el desmadre le pasaron factura. "Se notaba que se lo estaba pasando muy bien pero al día siguiente, él estaba fatal... Se le ve hecho polco, como indispuesto... aspecto muy cansado, de tener mala cara y de haber dormido poco". 

La resaca fue tal que tenía previsto participar en un programa de televisión en Barcelona y tuvo que cancelarlo alegando problemas de salud, según indicó 'Socialité'.

"No estaría en condiciones de asistir a ningún lugar, se lo pasó demasiado bien la noche anterior", matizó el testigo, que después añadió: "Salió de allí muy perjudicado".

Melendi
Melendi(Instagram)

La paternidad le hizo cambiar de vida 

Melendi está casado con la actriz y bailarina japo-argentina, Julia Nakamatsu, de 30 años. La pareja se conoció durante el rodaje del videoclip de La Promesa, uno de los temas del cantante. El matrimonio tiene dos hijas en común, Julia, de 4 años, y Abril, de 2.

El asturiano es padre de otros dos hijos más, Carlota, de 15 años, que es fruto de la relación que mantuvo con Miriam Martínez de la Vega durante 5 años y Marco, de 10, hijo de Damaris Abad (La Dama), la mujer con la que estuvo 8 años.

Según señaló el propio Melendi en una entrevista, la paternidad significó un gran cambio en su vida que hasta entonces había estado marcada por las juergas y drogas: "Las sustancias me despojaron de todo lo humano que me habían dado mis padres. Soy mejor persona desde que soy padre. Yo soy adicto. Hay consumidores sociales, yo no soy así. No puedo probarlo, soy un enfermo crónico", explicó. 

Melendi montó un altercado en un avión en 2007

Una de las polémicas más sonadas que protagonizó Melendi fue la que se produjo en un avión en el año 2007. Debido al estado de embriaguez en el que se encontraba, el piloto se vio obligado a regresar a Madrid e interrumpir su vuelo a México, cuando llevaba dos horas de viaje, y el artista acabó detenido por el altercado. Tras declarar, fue puesto en libertad.

"Nos emborrachamos en el mismo aeropuerto. Discutimos porque nos requisaron unas botellas de alcohol. Yo estaba en una época rebelde de mi vida y a mí no me llama borracho ni mi padre. El incidente del avión fue el punto de inflexión para que yo comenzase a cambiar mi vida", dijo al respecto en una entrevista años después del incidente.

El cantante Melendi la lía en Barcelona
El cantante Melendi la lía en Barcelona(Instagram)

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.