Quantcast

DolceVita

Los Matamoros, ¿siguen haciendo negocio de sus dramas? Los miles de euros que ya han ganado

La última portada de ‘Semana’ recoge unas fotografías, supuestamente robadas, en donde hemos podido ver a Kiko Matamoros con su hija Laura en plena reconciliación, después de meses atacándose e insultándose. Padre e hija han decidido hacer las paces y ella le ha presentado ya a su novio. 

Por ello, tras la publicación de estas fotos, rápidamente han surgido las preguntas y conjeturas de los periodistas: ¿Es realmente un robado o son fotos pactadas?

Especulaciones nada descabelladas, teniendo en cuenta las fotos que sí fueron robadas el pasado verano y que destaparon un culebrón de traiciones entre Luis Rollán y su fotógrafo, amigo del periodista, que las realizó.

En esta ocasión no ha sucedido tal revuelo y es que, es probable, que ahora sean los propios Matamoros los interesados en que se siga hablando de ellos para seguir haciendo caja. “Es fruto del azar”, asegura por el contrario uno de sus protagonista, Kiko Matamoros, en el último ‘Sálvame diario’.

Recordemos además que, desde que la guerra familiar se hiciera pública el pasado 7 de enero de 2016 tras la entrada de Javier Tudela y Laura Matamoros en la casa de ‘Gran hermano VIP’, la familia ha sacado un gran rendimiento económico con su disputa familiar. Los expertos valoraron entonces que la suma podría alcanzar los 400.000 euros entre colaboraciones, memorias y exclusivas. Y precisamente, Kiko Matamoros fue el mejor parado, no solo con su participación en el popular ‘reality’ de Telecinco, de donde se habló de un embolso de 45.000 euros, más 90.000 por sus memorias en la misma publicación que hoy saca estas últimas fotografías.

Y luego está la otra parte: Laura Matamoros. La joven se ha convertido en uno de los rostros más buscados en el ‘mundillo’ de la farándula desde su salida de la casa de Guadalix. Rechazó participar en un ‘Sálvame Deluxe’, donde, según ha podido saber GRITOS, la máxima a pagar es de 60.000 euros por entrevista de una hora de duración aproximadamente. Pudimos saber también que Laura está en negociaciones para lanzar nuevo blog en la revista '¡Hola!', siguiendo los pasos de su tía Mar Flores.

Pero además, sus fotos robadas el pasado verano dieron para que otros ‘satélites’ como Rollán sacaran tajada de nuevos dramas inventados por el ‘cuore’ más televisivo. Y sus últimas ausencias, dan que pensar que Laura quiere volver a alimentar el culebrón familiar para recuperar su ‘caché’.

De hecho, según ha podido saber GRITOS, la hija de Kiko ha declinado la asistencia a varios actos a los que estaba invitada, confirmando su ausencia a última hora, muy posiblemente por mantener un ‘estatus’. Así ocurrió, por ejemplo, en el primer aniversario de la fiesta de ‘Deliveroo’, celebrada en la azotea del Círculo de Bellas Artes de Madrid, el pasado 20 de octubre.

¿Fotos pactadas o robadas? Sospechamos que serán los propios protagonistas, nuevamente, los que nos confirmarán la respuesta.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.