Marta Sánchez, que cumple 55 años este sábado 8 de mayo, ha hablado abiertamente de política, un tema del que no suele hablar.

La cantante ha dado su opinión después de la victoria que obtuvo Isabel Díaz Ayuso en las elecciones de Madrid del pasado martes 4 de mayo, en detrimento del resultado que obtuvo Pablo Iglesias, líder de Podemos y exvicepresidente del Gobierno.

Sánchez se ha mostrado muy contenta con la derrota de Iglesias y se alegra mucho de que este haya anunciado que abandona la política. "Me parece fantástico que deje la política", ha señalado en una entrevista en 'La Razón'.

Al preguntarle qué le parece que Iglesias regrese a su trabajo de antes como profesor titular interino en la Universidad Complutense de Madrid, Marta se ha mostrado muy crítica con Iglesias. Se ha metido con una parte de su físico, su pelo y su característica coleta que durante un tiempo pasó a ser un moño alto. "Que vaya a la peluquería a ver si le arreglan la imagen", ha indicado.

Marta Sánchez, muy contenta por el triunfo de Isabel Díaz Ayuso, del PP, en Madrid

La cantante de 'Soldados del amor' no ha ocultado su felicidad tras el triunfo de Ayuso en las elecciones de Madrid del 4-M. "Estoy contentísima [por el éxito del Partido Popular (PP)]. Sería Juana la Loca si no me mostrara feliz con estos resultados", ha manifestado.

En cuanto a si le interesa la política, ha respondido: "Me interesa en la medida que sea justa y se preocupe de mí y de la gente como ciudadanos".

Sobre su novio Federico León

En la entrevista, Marta también ha hablado de su novio el empresario canario Federico León con el que ya lleva tres años de relación. "Me aporta tranquilidad y mucha serenidad. Soy muy feliz a su lado", ha señalado.

"Federico entiende perfectamente el mundo en el que me muevo. Somos músicos, no terroristas, y cuando él me conoció vio cómo era mi vida profesional. Me ayuda mucho y me ha hecho una especie de revisión y recolocación de algunas cosas que creía que podía mejorar. Es dueño de una empresa de Comunicación y Eventos y ha influido muy positivamente en mejorar mis espectáculos", ha destacado de su pareja.

"Ya me considero casada con mi pareja"

Sin embargo, aunque están felices y enamorados, asegura que no piensa en boda: "No entra en mis planes. Pero le confieso que ya me considero casada con mi pareja, en agosto celebraremos tres años de amor".

Marta espera que Federico sea el amor para toda su vida: "Confío en que sea así. Pero la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida. Yo creo, pienso y rezo para que Federico sea el hombre definitivo en mi existencia".

La cantante asegura que se lleva bien con sus exparejas: "Sí, soy educada. Y aunque haya podido tener alguna disputa en el pasado, la relación es de respeto", ha indicado.

Respecto a su exmarido y padre de su hija Paula, el publicista Jesús Cabanas, ha declarado que también tiene buena relación porque "el camino correcto es alinearnos por el bien de nuestra hija".

Marta Sánchez, con su novio Federico León
Marta Sánchez, con su novio Federico León Instagram

Su hija Paula, a punto de cumplir 18 años

La hija de Marta Sánchez está a punto de cumplir los 18 años y se le cae la baba al hablar de ella: "Estoy muy orgullosa de ella" aunque espera que la joven no sea objetivo de los fotógrafos: "Es muy discreta y no le van esas cosas".

La intérprete asegura que madre e hija comparten el gusto por la música pero no cree que Paula siga sus pasos: "Canta bien, afina estupendamente, pero no tiene un camino de futuro definido ni concretado. Me parece que le gusta más el campo de la Publicidad y las Relaciones Públicas".

¿Qué hace Marta Sánchez para estar tan espectacular a los 55 años?

Respecto a los trucos de belleza que tiene para estar tan guapa a los 55 años, ha confesado: "Cuidarme mucho y no cometer excesos. Me siento cómoda dentro de mi cuerpo. Si me dicen que cumplo 40, me lo creería. De físico, ánimo, ilusión, ingenuidad y energía… de muchas cosas".

A pesar de los difíciles momentos que están atravesando los artistas y el mundo de la cultura por la pandemia del coronavirus, Marta Sánchez no puede quejarse del trabajo que tiene. "Tengo por delante una gira de verano e invierno de piano y voz, que se llama 'A solas con Marta'".