Marta López está viviendo una etapa muy bonita y llena de ilusión tras haber encontrado de nuevo el amor después de varios fracasos amorosos. La colaboradora de televisión está muy enamorada de su pareja, Alejandro Huerta, un reconocido fisioterapeuta de 35 años, 16 años más joven que ella, que tuvo como cliente al mismísimo rey Juan Carlos I después de que este fuera operado de la cadera.
Marta López y Alejandro comenzaron su relación en marzo de 2024 y han llevado su historia de amor de forma muy discreta, tanto es así, que hasta ahora no había trascendido la identidad de su novio. La revista ‘Semana’ es quien ha obtenido las primeras fotografías de ellos dos juntos, después de que la pareja volviera a España tras disfrutar de un romántico viaje en Egipto.
Marta López está tan enamorada de su novio que ya ha comentado a su entorno más cercano que tiene planes de boda con él. "Me dijo que era su futuro marido porque se iban a casar", comentó Belén Rodríguez.
El novio de Marta López es Alejandro Huerta, un fisioterapeuta que trató a Juan Carlos I
El hombre que le ha devuelto la sonrisa y la fe en el amor a Marta López es Alejandro Huerta, un fisioterapeuta de 35 años que tiene su propia clínica en Madrid, en el barrio de Chamberí. A pesar de lo joven que es, con tan solo 25 años, tuvo entre sus clientes al propio rey Juan Carlos I.
Alejandro Huerta trató a Juan Carlos I hace 10 años, tras la operación de una doble hernia discal con estenosis de canal que se le practicó al rey emérito en el año 2013 y una posterior operación de la cadera izquierda. Esta era la quinta intervención quirúrgica que se le hacía al padre del rey Felipe VI en la cadera.
En ese momento, el rey Juan Carlos I realizó un innovador programa de rehabilitación para evitar acabar atado a una silla de ruedas, como le ocurrió a su madre, Doña María. La rehabilitación estaba a cargo del doctor Fernando Serrano, jefe del servicio de medicina física del hospital beata Ana María de Madrid, en colaboración de su ayudante, Alejandro Huerta, Álex, que por aquel entonces tenía 25 años y trabajaba en un hospital de Alcorcón, según publicó la periodista Consuelo Font en ‘Loc’ en el año 2014.
El novio de Marta López, Alejandro, se tenía que desplazar cada día al Palacio de La Zarzuela y hacía sesiones de mañana y tarde, de dos horas cada una, haciéndole sudar “la gota gorda” a Juan Carlos I, “alternando ejercicios en la piscina con gimnasio y sesiones de marcha de una media hora sin bastón, siempre con ayuda de música moderna, esencial en esta innovadora terapia”, según explicó entonces la periodista.
La pareja de Marta López tiene una amplia formación, que incluye dos másteres, uno en especialización deportiva y otro en geriatría. Alejandro Huerta trabajó en un centro de día y en el hospital de Alcorcón, hasta que montó su propio negocio, la clínica Alejandro Huerta Fisioterapia. El entorno de Álex le describe como “un currante” nato, según publica la revista ‘Semana’.
Alejandro Huerta, novio de Marta López