Quantcast

DolceVita

Varias infidelidades y actividades ilícitas: los motivos del divorcio de Mario Conde y Pérez-Ugena

Varias infidelidades, teléfonos intervenidos y actividades ilícitas: los motivos del divorcio de Mario Conde y Pérez-Ugena (Gtres).

¿Intuía María Pérez-Ugena que algo gordo y grave iba a pasar y por eso decidió irse a Almería y alejarse? El divorcio de Mario Conde y su mujer se produjo dos meses antes de la detención del exbanquero, acusado de blanqueo de dinero y delito fiscal.

Ahora un amigo de Pérez-Ugena han informado a ABC que entre los motivos de su separación se encuentran las actividades ilícitas de Conde y sus reiteradas infidelidades: "Mario siempre ha sido un mujeriego. Engañó a María todo lo que ha querido y ella lo sabía", relataba.

Incluso la propia pareja de Mario llegó a sospechar, durante la fuerte crisis que tuvieron, que estaban investigando a su marido. La situación no mejoró y esto les llevó a interrumpir la convivencia. Ella decidió marcharse a Almería a cuidar de su madre enferma: "En los últimos meses, creyendo que la Policía le había intervenido el teléfono, empezó a llamar a sus amigos contando que Mario le era infiel y diciendo los nombres y apellidos de las mujeres con las que supuestamente se había acostado. Entre ellas había una fiscal".

Pérez-Ugena, profesora de Universidad de 49 años, siempre se ha mantenido en un plano muy discreto y alejada de los medios de comunicación, pocas veces se la vio acompañando a su marido a eventos sociales.

El entorno más cercano de María señala: "El comportamiento de María ha sido ejemplar. Sencillamente llegó un momento en que se hartó y le mandó a la mierda", recoge el diario. Y además sus amigos íntimos sentencian: "A Mario le obsesionaba que ella (o cualquier persona de su entorno) se aprovechara de él y su dinero. Ella jamás quiso el dinero de Mario y un día, cansada de aguantar ese tipo de reproches, le dijo que no quería ni un duro suyo. Hizo las maletas y se fue".

La que fue la última mujer de Conde no pretendió vivir jamás del supuesto dinero de Banesto. Además de su sueldo como profesora, tiene junto a su hermano varias propiedades en Mojácar, herencia de su padre. Entre ellas se encuentran un chalet de 126 metros cuadrados, una plaza de garaje en Madrid, dos terrenos que tiene con sus primos y su hermano en Mojácar y una finca con "cuatro casas-cortijo".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.