DolceVita

Mario Conde tiene nueva pareja: sale con una empresaria catalana más joven de la que está “muy enamorado”

Con un nuevo proyecto financiero en macha, y tras su ruptura con Adriana Torres Silva, Mario Conde ha vuelto a enamorarse de una catalana veinte años más joven

  • Mario Conde, enamorado de una joven empresaria catalana -

Mario Conde vuelve a acaparar las miradas, y no por su labor empresarial en la que aseguran que tiene previsto un nuevo proyecto que promete dar de qué hablar. Una vez más, es su vida sentimental la que centra la atención. Y es que, apenas unas semanas después de confirmar su ruptura con Adriana Torres Silva, el expresidente de Banesto estaría de nuevo enamorado.

Fue el pasado mes de enero cuando, durante su participación en la 10ª edición de los Fotos de Debate de Ribadeo, Mario Conde confirmó los rumores que desde hacía tiempo circulaban por Sevilla, el fin de su relación con la pintora Adriana Torres Silva, con quien salía desde 2020. Una ruptura amistosa y muy sonada, tras la que el empresario ha vuelto a encontrar el amor. Así lo asegura ‘Informalia’ que desvela algunos detalles de este nuevo romance.

Mario Conde, enamorado de una empresaria catalana veinte años más joven y con un nuevo proyecto financiero

Nunca es tarde para enamorarse, y Mario Conde parece dispuesto a encontrar de nuevo el amor. Así lo señala el citado medio, que desvela la nueva relación que ha iniciado el empresario: “Nos dicen que Mario Conde está enamorado, y muy enamorado, de una empresaria catalana veinte años más joven”.

Mario Conde en la décima edición de los Foros Debate en RibadeoMario Conde en la décima edición de los Foros Debate en Ribadeo el pasado 10 de enero. Foto: Europa Press

Aunque por el momento no se sabe mucho sobre la nueva pareja del expresidente de Banesto, desvelan que se trata de “una mujer de negocios, con personalidad e independencia, como las anteriores”. Eso sí, según apuntan, no sería de extrañar que la pareja se deje ver junta dentro de poco: “Pronto sabremos más del nuevo amor del exbanquero. Mario Conde nunca esconde sus relaciones, y es posible que los veamos durante la Semana Santa sevillana”.

Instalado en Edimburgo desde finales de 2023, Mario Conde vive una gran etapa. Así lo señalan desde su entorno al citado portal, donde confirman que “atraviesa una etapa personal estable, centrado también en organizar su legado patrimonial para sus dos hijos”.

Además de estrenar un nuevo romance, Mario Conde trabaja en una nueva iniciativa empresarial, un nuevo proyecto ligado al mundo de las finanzas, para el que ha reforzado su equipo de comunicación en los últimos meses. Aunque por el momento se desconoce el sector exacto del proyecto, ‘Informalia’ explica que “fuentes próximas hablar de un modelo innovador y con ambición de impacto”.

Las otras relaciones conocidas de Mario Conde

Mario Conde siempre ha sido muy discreto con su v ida privada, sin embargo, no ha podido evitar que salgan a luz las relaciones sentimentales que ha mantenido en los últimos años. Y es que, como aseguran, el empresario ha sido, y es, un gran seductor con éxito entre las mujeres.

Su relación más importante fue la que mantuvo con Lourdes Arroyo, la madre de sus dos hijos, Mario y Alejandra, y con quien estuvo casado desde 1973 hasta 2007, año en el que falleció víctima de un cáncer.

En 2010, el expresidente de Banesto se casó con María Pérez-Ugena, una profesora universitaria de quien se separó en 2016. Un año después, comenzó una relación con Pilar Marín, una sevillana 27 años más joven que él, con la que dicen que incluso llegó a pensar en boda. Sin embargo, la cosa no funcionó.

En el año 2020 conoció a Adriana Torres Silva, una reconocida artista de la cultura hispalense veinte años más joven y miembro de una conocida familia de aristócratas con la que inició una relación que acabó el pasado año. A pesar de esta inesperada ruptura, Mario Conde continúa manteniendo una gran relación con la pintora, para quien solo tiene buenas palabras.

“Yo no hago declaraciones sobre mi vida personal, pero esta vez quiero aclarar que Adriana es una persona extraordinaria en todos los órdenes, como mujer, madre y gran artista” señaló el empresario el pasado mes de enero a ‘Mujer Hoy’, donde explicó los motivos de su ruptura: “Su vida son sus hijas, su arte y sus sentimientos religiosos. La mía transcurre mucho tiempo fuera de Espala, dedicado al estudio y escritura. Y, por eso, nuestra anterior relación de pareja es ahora diferente, de amistad profunda para con ella y su familia a la que quiero y considero como una prolongación de la mía. Le deseo toda la felicidad en el sentido que está dando su vida porque la tiene más que merecida”.

Mario Conde junto a su expareja, Adriana Torres SilvaMario Conde junto a su expareja, Adriana Torres Silva

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación Vozpópuli