Quantcast

DolceVita

Silvia Jato sustituye a Mariló Montero y cobra el doble que ésta, ¿quieres saber cuánto ganan?

Silvia Jato sustituye a Mariló Montero y cobra el doble que ésta (Gtres).

Silvia Jato se ha convertido en objeto de crítica en Twitter después de que ‘Lecturas’ haya publicado que cobrará 1.200 euros brutos por programa. Una cantidad que supone el doble de lo que ganaba Mariló Montero, que estaría en 600 por programa.

Casualmente, el sueldo de las presentadoras se ha publicado días después de que Mariló Montero anunciara que abandonaba la cadena después de siete años al frente del programa ‘Las Mañanas’ de la 1, mientras que Jato sólo estará en julio y agosto.

Tras su despedida, Silvia se posiciona como la posible candidata para conducir el programa y dejar de este modo de ser la sustituta de verano. Una noticia que no ha sentado nada bien a los espectadores ni a los tuiteros que rápidamente han mostrado su descontento a través de las redes sociales.

Algunas de las críticas contra Silvia Jato están relacionadas con su ideología e incluso su vida personal, ya que la presentadora mantiene una relación con Alberto Fabra, expresidente de la Generalidad Valenciana, desde hace un año.

Otro de los nombres que suenan para presentar el programa, cuando pase el verano, es Maxim Huerta. ¿Quién te gusta más?

[View the story "A Silvia Jato le llueven las críticas tras conocer su sueldo en TVE" on Storify]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.