María Pedraza (24) y Jaime Llorente (29) han vuelto a poner fin a su relación de pareja, que comenzó de forma oficial hace dos años.

La separación entre los actores sonaba ya desde principios de enero, pues ambos dejaron de seguirse de las redes sociales y ella comenzó a dar pistas por su Instagram de que la cosa no iba bien. Al final, ella decidió borrar todas las fotos que tenía en la mencionada red con Jaime, lo que no dejaba ya lugar a las dudas.

La madrileña y el murciano han emprendido caminos por separado. La pregunta es ¿para siempre o se darán otra oportunidad?

María Pedraza y Jaime Llorente, ¿separación definitiva o punto y aparte?

Recordemos que esta no es la primera vez que cortan, pues en octubre de 2019 rompieron (y se dejaron también de seguir en redes sociales) y en julio de 2020 tuvieron una crisis. Tiempo después retomaron su relación.

¿Y si vuelve a pasar lo mismo ahora? Pues es probable, pero no tiene pinta. El 2020 ha sido determinante para muchas parejas: mientras unas han decidido embarazarse y unirse más, otras han optado por la separación. El último año nos ha cambiado la perspectiva de la vida y nos ha hecho pasar mucho más tiempo con la pareja, lo que ha acabado rompiendo muchas uniones. 

María Pedraza y Jaime Lorente

Además, cabe destacar que ella ha retomado una pasión que tenía aparcada: la danza, que dejó hace tiempo cuando comenzó a actuar. Esto supone un cambio total de pensamiento para ella, como si quisiera dar marcha atrás y sentirse como hace unos años.

Él, por su parte, tampoco parece dispuesto a dar una tercera oportunidad a la pareja. Aunque quién sabe: aún no ha borrado las fotos que tiene en Instagram con María Pedraza y en el amor no siempre manda el cerebro, y lo cierto es que este lunes le hemos visto muy serio por la capital:

Jaime Llorente en Madrid

¿Qué pasó entre ellos?

María y Jaime se conocieron en 2016, durante la grabación de la primera temporada de La casa de papel, aunque su noviazgo no comenzó hasta dos años más tarde, cuando volvieron a coincidir en Élite.

Así, en 2018 comenzaron un noviazgo que dio mucho de qué hablar, sobre todo por el éxito que obtuvo la serie, lo que disparó la fama de ambos.

En cuanto a qué pudo pasar entre ellos, no está claro. Algunos creen que ha sido el trabajo, que los ha mantenido mucho tiempo separados. A lo largo de los últimos meses, él ha estrenado El Cid y también ha estado rodando lo nuevo de La Casa de Papel y Élite. Ella, por su parte, ha protagonizado la serie Toy Boy y la película El verano que vivimos. Todo ello ha hecho que ambos pasasen muchas semanas lejos el uno del otro. Y esto, sumado al 2020, parece que enturbió las cosas.

María Pedraza y Jaime Lorente

En fin, una pena, ¿no crees? Hacían muy buena pareja. Esta es la tercera ruptura que conocemos desde enero, pues se suma a la de Bertín y Fabiola y a la de Ana de Armas y Ben Affleck.