María Pedraza es una de las actrices más de moda. La también bailarina, de 25 años, ya era conocida en el universo Instagram y se movía entre la socialité más destacada de la capital. Incluso aparecía ocasionalmente en sesiones de fotos de la revista Vogue. Sin embargo, fue en 2018 cuando llegó su momento de gloria con la serie Élite (Netflix), en la que ella era la protagonista.

A partir de ahí, le fueron surgiendo más proyectos, tanto televisivos como cinematográficos, y también colaboraciones con marcas de moda, como Bulgari. Su interés no sólo atrae a los directores y a las marcas, sino también al público de a pie. De hecho, en su Instagram cuenta con 12 millones de seguidores, quienes están atentos a cualquier novedad de su vida profesional o privada.

Justo en esta última esfera, a María Pedraza se la ha relacionado últimamente con el también actor Álex González, de 40 años, pero parece que nada más lejos de la realidad. Ella, de hecho, está en Ibiza ahora mismo sin él y disfrutando de lo lindo con amigos.

María Pedraza luce cuerpazo en Ibiza (sin Álex González)

En un barco y con un sencillo bikini morado y azul turquesa, María Pedraza ha sido captada por los paparazzo que hacen guardia cada verano en la isla blanca. En las fotos, la joven actriz no puede salir más favorecida, sobre todo gracias a las extensiones de pelo que se puso hace poco y que le dan ese aspecto de 'sirena' tan sexy en verano.

Acompañada de Juanjo Almeida –bailarín reconvertido en actor y amigo de María Pedraza– y de otras chicas anónimas, la actriz ha estado bronceándose y disfrutando de un soleado día en Ibiza como sólo los que manejan dinero saben hacer: a bordo.

Como decíamos, no hay ni rastro de Álex González, con quien se la relacionó a comienzos de mes porque se encontraban rodando en Málaga la segunda temporada de la serie 'Toy Boy'. Durante aquel rodaje, la complicidad entre ambos era evidente, pero al parecer no son pareja ni lo han sido nunca.

Soltera y entera

Desde que cortó con Jaime Llorente, a comienzos de año, no se la ha vuelto a relacionar de manera oficial con ninguna otra persona. Todo parece indicar que la ruptura es demasiado reciente y que actualmente quiere disfrutar de su soltería.

¿Qué opinas de María Pedraza?