En la mañana del lunes en ‘Espejo Público’, la colaboradora Carmen Pardo desvelaba que María José Campanario tuvo que ser ingresada de urgencia en un hospital de Sevilla cercano a su casa desde el pasado jueves por una crisis de fibromialgia. La enfermedad causa dolores musculares y fatiga.

La periodista ha indicado que se le iba a dar el alta esta mañana pero todavía no ha podido hablar con ella y por tanto confirmar si había salido ya del hospital. “No está preocupada. Tiene una enfermedad de la que se está tratando y de la que le dan crisis esporádicas pero no es nada grave”, señaló Pardo.

Hace cuatro meses, en diciembre de 2016, María José volvió a dar otro susto a su familia tras ser ingresada de urgencias durante 15 días en el hospital por un infección en la sangre provocada por una inyección que le había producido una reacción alérgica. Un susto que hizo que toda su familia y, en especial Jesús Janerio, se preocuparan mucho, y que incluso llegaran a temer por su vida. Afortunadamente, a las pocas semanas María José recibía el alta médica y se reincorporaba a su trabajo con normalidad.