'GH Dúo' ya tiene ganador. En este caso, ganadora. María Jesús Ruiz se ha alzado con el primer puesto, y se ha llevado el maletín de los 100.000 euros. Kiko Rivera se ha quedado en segunda posición.

María Jesús gana casi medio millón de euros

El reality, que comenzó el 8 de enero y ha acabado el 11 de abril, ha durado 93 días o, lo que es lo mismo, 13 semanas. Y todo este tiempo María Jesús y todos los concursantes han estado cobrando un sueldo

La ganadora de 'GH Dúo' se ha embolsado 25.000 euros semanales. Así que, contando que ha llegado a la final, la exmiss se ha embolsado nada menos que 325.000 eurazos.

Al sueldo total hay que sumarle el premio del maletín: 100.000 euros. Haciendo cuentas, la ex de Gil Silgado ha ganado nada menos que 425.000 euros.

Final GH Dúo

A esta cuantía habría que añadirle las entrevistas y 'deluxes' posteriores, que seguro que son unos cuantos. Con todo ello, va a sobrepasar (y mucho) el medio millón de euros.

No hay que olvidar que casi la mitad del dinero ganado en 'GH Dúo' irá a parar a Hacienda. El ganador o ganadora tendrá que pagar entre el 43,5% y el 50,5% en impuestos.