Quantcast

DolceVita

El nuevo escándalo Mar Flores, su última conquista, su nuevo trabajo y sus ingresos

El nuevo escándalo Mar Flores, su última conquista, su nuevo trabajo y sus ingresos (Gtres).

Mientras Mar Flores celebraba el pasado viernes la comunión de uno de sus hijos con Javier Merino, acto religioso en el que ha coincidido con su exmarido, las noticias acerca de la modelo se han multiplicado. Desde que ella y el empresario hicieron oficial y pública su separación, la modelo no para de salir en la prensa. Lo último que seguramente se esperaba es que la relacionaran con Javier López Madrid. El nombre de la modelo ha aparecido en el contencioso que está manteniendo el amigo del Rey Felipe VI con la dermatóloga Elisa Pinto, en la que hay acusaciones cruzadas de acoso.

Según un informe realizado por la Policía Científica, y que ha publicado 'El Español', la dermatóloga utilizó presuntamente a su hijo para redactar cartas anónimas dirigidas a la esposa de López Madrid, Silvia Villar-Mir, en las que vinculaba al empresario con antiguas modelos como Mar Flores. En uno de los escritos de los que habla la Policía, se dice que López Madrid y Mar Flores mantuvieron “encuentros casuales”.

Además se acaban de publicar unas imágenes en las que Mar Flores aparece paseando con un hombre de pelo canoso con el que se la vio charlando animadamente y no paró de sonreír. Se llama Carlos Ceinos, es uno de los socios del restaurante Fiat Café, casado y padre de tres hijos, con el que le une una amistad de hace años.

Hace unas semanas también se la relacionó con un reconocido abogado al que fue a visitar a Colombia después de pasar unos días de relax en República Dominicana. Sin embargo, después de la publicación de esta noticia, se apresuró a desmentirlo asegurando a 'El Confidencial', que estaba “muy tranquila” y que se estaban sacando las cosas de lugar porque vio a varias personas, hombres y mujeres, y no sólo a uno.

¿Cuánto dinero se embolsa Mar aprovechando el tirón mediático?

A pesar de sus quejas sobre los rumores de su vida y sus nuevas conquistas, la modelo sabe aprovechar el tirón que está teniendo. Por ello aparece continuamente en diferentes eventos y desfiles, previo pago, en los que luego evitar hablar de su vida y reclama que ha venido sólo a hablar de trabajo. No sabemos si se refiere al de pasar por el photocall y llevarse el dinerito o a su nueva faceta de bloguera.

Por su próxima aparición pública el próximo 18 de mayo, Mar Flores se embolsará una gran cuantía de dinero. Según apunta 'Informalia', a través de un experto en acciones con marcas y firmas: “Mar puede pedir perfectamente hasta 15.000 euros por esta presentación”.

Además, habría que añadirle los 3.000 euros mensuales, el sueldo que están cobrando las famosas más VIP de la revista '¡Hola!' por ser blogueras y así, la revista se asegura que las primeras noticias e informaciones de esos personajes salgan en su revista.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.