Poco le ha durado el noviazgo a Mar Flores con el multimillonario mexicano Elías Sacal. La pareja comenzó a salir el pasado mes de septiembre y después de semanas de rumores de crisis que trataron de acallarlos publicando una foto juntos en Nueva York y con un 'posado' en Madrid visitando el Palacio Real con un guía privado, la  noticia de la ruptura sonó con más fuerza tras ver a la modelo sola con sus amigas en la Feria de abril de Sevilla. Ahora ha trascendido que la pareja ha roto.

El empresario ha confirmado la noticia de la ruptura a ‘¡Hola!’ aunque ha preferido no hacer declaraciones al respecto. Según fuentes cercanas a la pareja, la distancia podría haber sido la causante de la separación, que se ha dado en los mejores términos y no han acabado mal entre ellos.

Los miles de kilómetros que separan a la pareja habrían acelerado el fin de su amor y es que mientras Mar vive en su natal España, Elías está dedicado a su faceta de empresario y vive a caballo entre la Ciudad de México y Nueva York.

Después del divorcio de Mar Flores con Javier Merino, Elias Sacal era la primera pareja oficial que se le conoce a la modelo. La presentación en sociedad fue en octubre de 2016 en Nueva York en el evento ‘The Princess Grace Fundation’ presidida por Alberto y Charlene de Mónaco.

Tras ello, Mar ya no ocultaba su amor por el empresario y alardeaba de su nueva y lujosa vida en las redes sociales al lado de Elias, conocido por ser un conquistador nato. Anteriormente estuvo con varias famosas mexicanas como Rebecca de Alba, -ex de Ricky Martin-, Marcela Cuevas, Adela Micha o Ana Bárbara. El empresario se casó por primera vez cuando tenía 24 años, convirtiéndose en padre poco después.