Mar Flores y el millonario mexicano Elías Sacal han protagonizado una reconciliación exprés. Hace tan sólo una semana la modelo anunciaba que ya no estaban juntos debido a que el empresario “vive a miles de kilómetros” y “es algo muy complicado” y ahora reaparecen juntos surcando las aguas de la Costa Azul francesa a bordo de un yate, a bordo del que se les ha visto muy acaramelados y cariñosos.

La tragedia de Eliad Cohen

El israelí, que tuvo que abandonar ‘Supervivientes’ por una lesión en el brazo, ha abierto las puertas de su casa de Chueca y ha contado el sufrimiento que vivió los años que tuvo que ocultar su homosexualidad. Además ha relatado la tragedia que vivió por la muerte de su novio debido a un infarto, del que se sigue emocionando al hablar de él. (Lecturas).

Escassi y su matrimonio de sólo seis meses

El jinete ha regresado a España para disfrutar de su soltería. A Álvaro Muñoz Escassi sólo le ha durado seis meses el matrimonio con la millonaria venezolana Raquel Bernal. Ninguno de los dos se ha manifestado aún acerca de los motivos de su divorcio por lo que es probable que alguno de los dos hable a golpe de exclusiva. (Diez Minutos).

Preocupación por el estado de salud de María Teresa Campos

La presentadora se recupera favorablemente después de ser ingresada hace una semana por una isquemia cerebral y hoy recibe el alta médica, según adelantó Terelu. Mientras las hijas de la presentadora consideran que aún es pronto para saber si le quedarán secuelas, (Semana), la revista ‘Lecturas’ habla de su “dura lucha para superar el ictus” que le ha dejado con problemas de visión, lo que le impide caminar.

Teresa recibió el pasado fin de semana la visita de uno de los hijos de Bigote Arrocet que voló desde Londres para verla en el hospital y fue un encuentro muy emotivo en el que hablaron de su debían comunicarle o no el estado de salud de Campos al chileno, que se encuentra en Honduras participando en ‘Supervivientes’. Por el momento no le dirán nada. (Diez Minutos).