La pareja podría estar atravesando un gran bache de pareja tal y como aparece en la portada de la revista ‘Corazón TVE’. La revista cuenta que fuentes cercanas han afirmado que la pareja han puesto fin a su relación y el problema principal habría sido la distancia física entre ellos, ya que la modelo está residiendo en Madrid y el empresario de origen judío, vive en México. Sin embargo la revista matiza que, de momento, se trataría de una “grave crisis”, no una ruptura definitiva.

La pareja se presentó en sociedad el pasado mes de octubre en Nueva York, en la gala Princesa Grace, con la presencia de Alberto de Mónaco. Después, ambos han recorrido gran parte del mundo haciendo gala de su amor, desde acudir a los premios Globos de Oro, a esquiar en Aspen, disfrutar de París, México, Miami y del sol y la playa en Punta Cana. Lugares en los que Mar ha presumido estar con él a través de las redes sociales que sin embargo, ahora ha capado y ya no se puede ver públicamente.

Su última aparición juntos fue en la boda que tuvieron en Colombia el pasado mes de febrero, la de Andrea Wild Botero, nieta del reconocido escultor colombiano Fernando Botero, con el financiero suizo Raphael Jonas Kappeler. Al enlace también acudieron Enrique Ponce y Paloma Cuevas y Genoveva Casanova, ya soltera, tras romper con José María Michavila.

Después Mar Flores se ha dejado ver públicamente pero lo ha hecho en solitario y sin nadie que la acompañe. Mientras que no hay rastro del rico empresario mexicano, propietario de condominios de lujo en destinos como Cancún o Acapulco, conocido por ser un playboy por la larga lista de conquistas que tiene a sus espaldas.

“Grave crisis” entre Mar Flores y el empresario Elías Sacal