El ya ex fiscal jefe Anticorrupción, Manuel Moix, y sus tres hermanos Margarita, Pilar y José María heredaron una sociedad radicada en el paraíso fiscal de Panamá. Se trata de la empresa Duchesse Financial Overseas, propietaria de un chalet que está a la venta por un precio de 570.000 euros.

Los hermanos heredaron la compañía en dos fases. La primera en octubre de 2008, cuando murió su madre y la segunda, en 2011 cuando falleció el padre. La sociedad no se ha disuelto desde entonces ni se ha trasladado a España sino que se ha mantenido durante casi seis años en el paraíso fiscal panameño. Moix tiene el 25% de la sociedad y el resto está dividido entre sus hermanos a partes iguales.

El chalet está anunciado en la página del ‘Idealista’ donde aparece la siguiente descripción: “Independiente en venta en la prestigiosa urbanización el Dominio de Fontenebro en Villalba con bonitas vistas a las Sierra”.

Se trata de un chalet de 645 metros cuadrados distribuidos en tres plantas y con una parcela de 4.750 metros. La casa tiene seis dormitorios de los cuales tres son suite con baño, y uno de ellos con chimenea y vestidor. También tiene cinco baños completos, dos salones: el principal de 75 metros cuadrados y otro de 25 metros.

Además cuenta con una bodega con barra de bar de unos 60 metros cuadrados, habitación de servicio con baño, un despacho con chimenea de mármol, cocina de 40 metros cuadrados con chimenea y office, y despensa.

En el exterior del inmueble hay una piscina cubierta acondicionada para agua salina, zona verde, columpios, huerto, barbacoa de obra, luces exteriores, riego automático, horno de leña, caseta de herramientas, pozas y depósitos de agua.

La urbanización cuenta con un club social, zona deportiva, piscina y tiene vigilancia 24 horas. Situada cerca del colegio Fontenebro.

Así es el chalet de Manuel Moix que está a la venta por 570.000 euros

Así es el chalet de Manuel Moix que está a la venta por 570.000 euros

Así es el chalet de Manuel Moix que está a la venta por 570.000 euros

Así es el chalet de Manuel Moix que está a la venta por 570.000 euros