Quantcast

DolceVita

Deporte, Sevilla y Beyoncé: descubrimos el perfil más oculto de la hija mayor de los Obama

Descubrimos el perfil más oculto de la hija mayor de los Obama

Malia Obama va a celebrar su mayoría de edad en España, y según ‘La razón’, viajará con su madre a Sevilla, donde muy probablemente se instalará para disfrutar de su ‘Gap Year’, el año sabático del que suelen disfrutar los americanos cuando se gradúan.

Pero, ¿Qué sabemos de la hija de Barack Obama? ¿Cuáles son sus gustos?

Su educación

Malia acaba de terminar con excelente resultado académico sus estudios de enseñanza media en la Sidwell Friends School (Washington), la misma escuela en la que continuará estudiando su hermana Sasha hasta concluir el instituto en 2019. Sus estudios universitarios continuarán finalmente en la universidad de Harvard (Massachussetts), en la que se prevé que se licencie en 2021. 

Previamente a tomar esta decisión, Malia ya visitó con sus padres las de Berkley, Columbia y Standford. Pero finalmente, la hija mayor del presidente residirá en Harvard Square, en una residencia de estudiantes que la institución preseleccionará.

Su alimentación y estilo de vida

En varias ocasiones, su padre ha advertido que sus hijas “tienen que comer verduras”. Esta afirmación es clave para entender que Malia va a procurar alimentarse de este tipo de producto, a ser posible ecológico.

Recordemos además que su madre Michelle Obama, la primera dama de Estados Unidos, se ha puesto a plantar verduras y hortalizas en el huerto que tiene en la Casa Blanca rodeada de grupos de escolares americanos en varias ocasiones.

Malia está, por tanto, muy concienciada de que en una dieta equilibrada, este tipo de alimentos son básicos.

A esto hay que sumar su pasión por los animales -inseparable de sus perros Bo y Sunny-, los deportes –, practica fútbol, tenis y baile- y el piano. Estas actividades completan un estilo de vida muy equilibrado.

Su estancia en Sevilla

La hija de Barack y Michelle Obama ha elegido la ciudad de Sevilla para perfeccionar su español según cuenta 'La razón', idioma que ha estudiado desde niña y que le sirvió para ejercer sin ningún problema de intérprete en el viaje de los Obama a Cuba.

Allí, podrá ir a tomar cócteles y tapas creativas en El Pintón, que además está ubicado en un histórico patio sevillano rehabilitado del arquitecto Aníbal González. O probar el mejor tataki del mundo en el restaurante Ignacio Vidal.

Malia también podrá disfrutar de los mejores productor gourmet en la Lonja del barranco o disfrutar de las mejores vistas de Sevilla desde la terraza del hotel EME.

Otro ámbito que, en recomendación de sus padres, no deberá descuidar es el cultural. Malia podrá conocer las famosas ‘setas de la encarnación’ situada en la plaza del mismo nombre –un mirador apodado así por su diseño vanguardista-, disfrutar de Sevilla en barco con el crucero Guadalquivir, o visitar la famosísima Plaza de España sevillana.

Para una noche de fiesta, podrá preparar un evento privado en el lugar donde son más famosos este tipo de fiestas, en El Puerto de Cuba. E ir al pub El Portón si desea una copa más informal.

Sus aficiones más ocultas

Malia Obama tiene dos perfiles en cuanto a sus pasiones se refieren. El primero es el de ‘it girl’, siendo un foco de críticos de moda junto a su hermana Sasha. Las bailarinas, las gargantillas de inspiración noventera o sendos minivestidos. Las faldas seventies vaqueras, las rayas marineras, los shorts… son piezas a las que, según rescata ‘Vogue’, no renuncia ni piensa renunciar.

Su otro perfil es el más intimista. Y es que, en varias ocasiones, hemos podido saber que a la primogénita de los Obama le gusta escuchar las canciones de Beyoncé y de Jay Z en cuanto a música se refiere, y devorar capítulos de la serie norteamericana ‘Modern Family’.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.