Quantcast

DolceVita

Malena Costa se marca un ‘topless’ premamá en Instagram

Malena Costa se marca un ‘topless’ premamá en Instagram

Malena Costa está a punto de convertirse en mamá por primera vez junto al futbolista ex atlético Mario Suárez. Dieron la feliz noticia en enero de 2016, aunque antes, en octubre de 2015, la pareja anunció su compromiso.

Sin embargo, antes de que eso pase, la modelo ha querido compartir en Instagram una foto en donde Malena desafía a la censura de la red social, tapándose estratégicamente pero queriendo dar paso a un topless ‘premamá’ en blanco y negro.

La mallorquina de 26 años es aficionada al spinning, la hípica, la pintura y el pilates. En su tiempo libre le gusta pasar tiempo con sus amigas y escaparse siempre que puede a su tierra, Mallorca. Además, Malena Costa tiene un blog personal donde habla sobre su rutina y comparte sus trucos de belleza. 

Por su parte, Malena se mudó con el ex futbolista del Atlético de Madrid a la ciudad italiana de Florencia, tras el fichaje de este por La Fiorentina en 2015, y posteriormente a Inglaterra, ya que Mario Suárez fichó por el Watford inglés en enero de 2016.

Malena está en la cuenta atrás para dar a luz a su primer bebé, que será una niña y por la cual celebró una ‘baby shower’ hace solo un par de días.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.