Los extremos son los que más pasiones despiertan. En los últimos meses hemos visto cómo las historias de Vox y de Podemos eran las más comentadas y polémicas, por una cosa o por otra. Sus manifestaciones y actos también hacen mucho ruido. Por todo esto no es de extrañar que sus simpatizantes también sean intensos y volcados con la causa como si de un equipo de fútbol o celebrity se tratara.

Uno de los ejemplos lo vemos en Macarena Olona. La política de Vox levanta pasiones allá donde va, hasta el punto de que suele recibir regalos por parte de fans y/o simpatizantes de la formación liderada por Santiago Abascal. Ella, obviamente, los coge y lo agradece. A veces incluso presume de ellos en las redes sociales, como ha sucedido esta vez.

Macarena Olona luce orgullosa los regalos de sus fans y simpatizantes de Vox

Como decíamos, los extremos levantan pasiones viscerales, por eso a personas como Macarena Olona o la amas o la odias. Muchos españoles la adoran, y prueba de ello es que hay hasta camisetas con sus frases.

"El hombre no viola, viola un violador. El hombre no mata, mata un asesino. El hombre no humilla, humilla un cobarde" fue una de las frases que Macarena Olona dijo en una de sus intervenciones y que quedó para la posteridad en esta camiseta que ella luce orgullosa y que, suponemos, le ha regalado la famosa tuitera iBarbarellah, que ha abierto una tienda online con ropa y complementos muy 'españoles', donde además de prendas con citas de políticos de derecha podemos encontrar gorras y mochilas con la bandera de nuestro país.

En cuanto Macarena Olona compartió la foto anterior en Instagram, decenas de personas le preguntaban que dónde podían adquirir una camiseta igual. El precio de la misma es de 16 euros, bastante asequible.

Un vida personal muy tranquila

Al margen de sus 'looks', Macarena Olona está viviendo un periodo muy dulce en lo personal, en especial por Diego, su único hijo, nacido en diciembre de 2019 y con quien comparte todo el tiempo libre que tiene.

A la portavoz y secretaria general del Grupo Parlamentario de Vox en la Cámara Baja no le gusta que se sepa nada de su faceta más íntima, pero de vez en cuando comparte imágenes tiernas como esta:

En cuanto a la existencia o no de una pareja, ella nunca ha querido desvelar nada al respecto. Por eso aun hoy sigue siendo un secreto quién es el padre de Diego. Algunos medios apuntan a que la política, de 40 años, está divorciada, algo que ella nunca ha confirmado.