La hermana pequeña de Kate Moss, Lottie, de 23 años -cuyo nombre real es Charlotte Moss- está arrasando en la plataforma de Onlyfans.

La modelo, que ha trabajado para marcas tan reconocidas como Chanel, Bulgari, Calvin Klein o Rag & Bone, ha revelado que se llega a embolsar nada menos que 100 mil dólares, es decir, más de 84.000 euros publicando fotografías elevadas de tono en las que sale desnuda o semidesnuda.

La suscripción es gratuita, pero por 200 dólares la exmodelo les da a sus seguidores acceso a contenido VIP, que incluye imágenes y videos exclusivos, chat ilimitado, contenido personalizado bajo demanda o lives.

Además, la joven vende su ropa interior, lo que le permite generar aún muchos más beneficios que los que obtiene a través de la aplicación.

A Lottie no le preocupa el qué dirán: “Todo el mundo ha visto un pezón” y le resta importancia diciendo: “Es solo hacer fotos que le enviarías a un novio. No le hace daño a nadie, es todo consensual. Así es como funciona el mundo”, señaló en una ocasión.

La hermana de Kate Moss tiene cuenta en Onlyfans
La hermana de Kate Moss tiene cuenta en Onlyfans Instagram

La hermana de Kate Moss también comparte fotos subidas de tono en Instagram

Lottie también publica fotos muy atrevidas en las que saca su lado más sexy en su cuenta de Instagram, donde tiene ya más de 360.000 seguidores, donde trata de burlar la censura de esta red social.

Además de compartir estas fotos eróticas, su perfil también cuenta con otras imágenes en las que promociona ropa, fragancias o maquillajes, como influencer que también es, y que le reportan también elevados ingresos.

La hermana de Kate Moss se está convirtiendo en todo un mito erótico. A finales de 2020 ya fue noticia por declararse pansexual, una orientación sexual que no se fija en el género de las personas, sino en la personalidad de las mismas.

“Cambia un poco todos los días. Depende de con quién me encuentre", confesó en su cuenta de Instagram a sus seguidores.

Lottie Moss publica fotos subidas de tono también en Instagram
Lottie Moss publica fotos subidas de tono también en Instagram Instagram

Muchos famosos nacionales e internacionales tienen cuenta en Onlyfans

Lottie tiene un gran éxito en esta red social erótica que usan tanto usuarios anónimos como rostros famosos nacionales e internacionales.

Entre ellos podemos encontrarnos a Cardi B., Tyler Posey, Bella Thorne, Aaron Carter, Tyga, Blac Chyna, Amber Rose, Bhad Bhabie, Nacho Vidal, Apolonia Lapiedra, Mari Cielo Pajares, Jacobo Ostos, Daniela Blume, Alyson Eckmann, Andrea -exconcursante de 'La isla de las tentaciones'-, o Steisy -otros de las exparticipantes de 'Myhyv' y 'Supervivientes'. 

Jacobo Ostos, Lola y Maricielo Pajares tienen cuenta en Onlyfans.