Quantcast

DolceVita

Lily Allen revive su peor pesadilla: el asalto que sufrió por un acosador

Lily Allen sufrió hasta 7 años de acoso y un asalto a su casa (Gtres).

Ahora, la artista Lily Allen se ha sentado en la BBC para hacerle frente y relatar, entre lágrimas, el acoso que sufrió de un fan durante 7 años. Tanto es así que el acosador llamado Álex Gray llegó a asaltar su casa. 

“Todo empezó en el año 2008 a través de Twitter y empezó a aparecer en mi casa y en la oficina, dejándome notas y amenazas de suicidio”, relata. Además, asistió además a uno de sus conciertos con un cartel con un mensaje para ella, episodios que culminaron el año pasado, 2015, cuando Gray irrumpió en su propia casa. 

“Tiene una enfermedad mental” 

“Estaba en la cama y podía ver el pomo de la puerta moviéndose y entonces entró gritando. Me di cuenta de que estaba nervioso y molesto” contó Allen al programa NewsnightRetrocedí en mi cama y él quitó el edredón y corrió al otro lado de la cama, seguía gritándome, estaba muy centrado en mí y era agresivo. Tenía algo debajo del jersey” contó Allen. 

La intérprete, muy afectada, además de criticar la actitud de la policía ante el caso, afirmó que se había convertido en una “ermitaña” después de haber sido acosada, pero no le guarda rencor a su acosador: “Tiene una enfermedad mental”, asegura. 

“Hasta que haya recibido el tratamiento adecuado y la ayuda que necesita, no estaré a salvo. Puedes meterle en la cárcel, pero todavía puede salir. Y la víctima nunca está a salvo” concluye.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.