Quantcast

DolceVita

Letizia se mimetiza con el Orfeón Donostiarra

Letizia apostó por el color blanco como el Orfeón Donostiarra (Gtres).

En esta ocasión, con muchos menos arrumacos (en aquella ocasión estaban recién casados), pero con mucha más seguridad.

Sus majestades llegaron temprano y empezaron visitando una exposición en el Museo San TeLmo para, después acudir a una audiencia en el hipódromo. Además recibieron al Orfeón Donostiarra, uno de los conjuntos corales más impresionantes que hay en España.

En esta ocasión he visto a Letizia esplendorosa. Muy bien vestida, muy correcta, muy guapa, arreglada y elegante. Nada que ver a cuando se pone monos a deshora o pantalones culotte. Además la he visto con unos colores muy marineros, apropiados para visitar Donostia, con gran tradición marinera. El único pero que le veo es que iba demasiado conjuntada. Literalmente de pies a cabeza.

Diseccionemos este bonito estilismo. Letizia ha llevado unos pantalones blancos, ni muy anchos ni muy estrechos, preciosos, que le quedan fenomenal. Tiene la reina una tendencia a llevar pantalones muy estrechos y los que ha llevado en esta ocasión le dan una caída y le hacen parecer más alta.

Por arriba se ha puesto una blusa, también blanca, y una chaqueta azul, que parece de Varela, que le sienta impecable. El detalle del raso de los puños no me entusiasma, pero la chaqueta es casi de sobresaliente. Para completar este look con recuerdos marineros ha llevado una cartera de mano, también azul y blanca, peep toes en marino y pendientes ¿a ver si acertáis en qué colores? Síiiiii, de nuevo, en marino y blanco.

No me negaréis que la Reina ha ido este viernes muy apropiada y guapa, lo único que no me gusta es esa obsesión que tiene últimamente con llevar todo al tono. Tenéis aquí y aquí ejemplos de su ‘conjuntivitis’ en varias entradas de mi blog. Me parece elegantísimo apostar por el monocolor a la hora de vestir e incluso la mezcla de dos colores, pero hacerlo casi a diario y conjuntar zapatos con pendientes me parece una exageración.

Su pelo lo llevó recogido en un moño clásico (yo creo que llevaba postizo) con raya al lado, un peinado que ya va siendo marca de la casa cuando tiene citas importantes.

Como anécdota os contaré que Letizia se ha mimetizado con el Orfeón. Las mujeres que integran esta formación van vestidas con una túnica blanca, al igual que los pantalones de Letizia. Tengo que deciros que de lejos, y sin las gafas puestas, me ha costado identificarla en la foto de grupo. Vamos que se ha marcado un “¿Dónde está ‘Leti’”? en toda regla.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.