Quantcast

DolceVita

Letizia, con un abrigo demasiado ancho

Letizia con abrigo de Massimo Dutti y pendientes de Carolina Herrera (Gtres)

Queridos lectores:

Soy periodista, bloguera y letizista a partes iguales. Sigo a la reina Letizia desde que salía en el Telediario y gracias a ella supe cómo usar los euros. Ahora me dedico a vigilar cada uno de sus pasos en cualquiera de sus actos tanto públicos como privados. En este blog encontraréis todo sobre su universo y mucho más.

Y para estrenar el blog nada mejor que hacerlo comentando uno de los últimos actos de Letizia. Este martes la reina acudía al acto de anuncio del ganador del Premio Fundación Princesa de Girona 2016 en su categoría de Entidad. Este galardón ha correspondido este año a la Fundación Secretariado Gitano. Como ya sabéis, y si no os lo cuento yo, los actos en los que la reina representa a su hija mayor, la princesa de Asturias (la infanta Sofía aún no tiene una proyección pública tan notable como su hermana, por no ser la heredera al trono) son, junto con aquellos en los que hay niños, de sus favoritos. Suele volcarse en ellos y siempre elige unos estilismos mucho más cuidados que en otros eventos.

Para este acto Letizia ha optado por sus básicos en cuanto a colores: negro y blanco. Aunque esta vez le ha dado un toque de novedad con un abrigo oversize Abrigo oversize en tono crudo de Massimo Dutti. Para acompañarlo, unos pantalones básicos negros y una sudadera de rayas (últimamente le encantan las partes de arriba anchas), también de la misma firma del grupo Inditex. El color del abrigo le favorece muchísimo, aunque la hechura y el patrón tan hueco no me fascina, la verdad. ¿Tendrá algo que esconder? Ahí lo dejo.

Como complementos, Su Majestad llevó una cartera de mano, la melena lisa, pendientes…

Aunque en general va correcta me esperaba algo más. Quizá algún vestido de estreno de la temporada primavera, algún Varela colorido o un delicado Carolina Herrera, sin embargo, tendremos que esperar.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.