Quantcast

DolceVita

Letizia presume de piernas ante un grupo de mecánicos

Letizia presume de piernas ante un grupo de mecánicos (Gtres).

Para calentar motores, la Reina ha marchado este miércoles con su marido hasta Pamplona (qué poquito queda para San Fermín) a la inauguración de un congreso de arquitectura y a la visita de la fábrica Volkswagen que la marca alemana de coches tiene en la capital navarra.

Con unas temperaturas más que sofocantes (salvo en mi querido Burgos, donde allí la chaquetilla siempre nos acompaña), Letizia ha apostado por lucir piernas con un estilismo bastante acertado.

Lo más llamativo de su look es su falda que la estrenó en la Feria del Libro y que le acarreó muy buenas críticas (lo siento, pero no tengo post de ese día, pero no os preocupéis que os lo detallo).  Esta falda es de Hugo Boss y puede ser vuestra por 219 euros, ahora bien, ya que estamos yo me esperaría a rebajas. Es tipo acampanada y de estilo bouclé con hilos metálicos.

La falda es bastante mona y le da a Letizia ese volumen que carece. Lo que sí me ha parecido es que es un pelín corta, me gustaría más un poquito más larga, justo debajo de la rodilla. Desde luego que esta prenda es para tener unas buenas piernas, como las que tiene su majestad y nada mejor que lucirlas ante chicarrones del norte y si son mecánicos, mejor que mejor.

Para dulcificar el conjunto, la Reina lo ha completado con una blusa que yo diría que es rosa palo semitransparente con jaretas de manga corta (por cierto que como tiene los brazos delgados no rellena la manga y se le ve el puño un poco ancho). ¡Ay qué ver que fijación tiene Letizia con el rosa palo! Para muestra os dejo aquí y aquí ejemplos de que este color es el nuevo pantone favorito de la Reina.

El outfit de este miércoles me recuerda un poco al vestido de niña buena que llevó en Madrid a finales de mayo, curiosamente en otro acto en el que también había arquitectos ¿Será un guiño de la reina a este colectivo? Tengo observado que cuando va a actos con periodistas suele ir de negro y bastante maquillada. Por regla de tres, cuando se reúne con arquitectos pues se pone más naif.

Como ya es habitual llevó el pelo recogido y sus pendientes de Tous de gemas, sus favoritos cuando lleva colores pastel, sus zapatos malvas y una cartera blanca.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.