Quantcast

DolceVita

Letizia, con vestido ‘lady’ en la recepción del Palacio de la Almudaina

Letizia estrena vestido y pendientes en Palma de Mallorca

Los Reyes ya llevan unos cuantos días disfrutando de Marivent, pero este quizá es uno de esos actos, que aun siendo festivo, es de trabajo. Por aquello de que hay un besamanos y porque los invitados pues o son principalmete políticos, o empresarios.

Tras el posado con sus hijas y la cena con el los Reyes eméritos de hace una semana, esta es la tercer aparición de Letizia desde que cogió un avión y se fue a la isla.

En esta ocasión les ha acompañado la Reina Sofía, que iba muy estampada y colorida, en su línea cuando está de vacaciones. Sofía es fan de los pantalones fresquitos cuando está en Marivent. De Don Juan Carlos, ni rastro.

Letizia ha ido mucho más arreglada y formal que su suegra. Me parece estupendo. Ella es la que ahora ejerce de primera dama y ha estado a la altura de las circunstancias con un bonito vestido blanco con estampado floral que recuerda un poco al que se puso en la entrega de premios de Moda firmado por Zara y que fue tan criticado.

El vestido tiene algo de manga, mucho vuelo y una silueta lady de las que últimamente a la Reina parece que le gustan y que le sientan bastante bien. El vestido es del diseñador español Juan Vidal con un corte muy femenino.

Este vestido es de estreno y seguramente se lo haya traído de Madrid. Lo que seguramente haya dejado en los armarios de Marivent de un verano para otro son las sandalias doradas que llevaba puestas en este acto. Ya son varios los veranos que la vemos con este calzado en esta recepción así que seguramente no se empaquete de vuelta a la Zarzuela. Las sandalias son bastante bonitas y favorecedoras y son de su firma de cabecera: Magrit.

Lo que sí se ha llevado en la maleta doña Letizia es su bolso color hielo y con una gran piedra de Malababa y que ha decidido desempolvar este verano. De estreno, también, son los pendientes, de la firma Coolook, a juego con el vestido en color frambuesa y labradorita.

En cuanto al look beauty: melena planchada (¿será que sus peluqueras están de vacaciones y ella misma se plancha el pelo?) algo raro y más en un sitio con mar y un maquillaje clásico.

¿Os ha parecido apropiada Letizia para esta recepción?

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.