Laura Matamoros, de 28 años, está embarazada de su segundo hijo, según adelanta la revista '¡Hola!'. Una noticia que nos ha sorprendido a todos ya que ella y su novio Benji Aparicio, de 31 años, rompieron su relación el pasado mes de abril tras darse una segunda oportunidad.

La hija de Kiko Matamoros y el chef ya tienen un hijo en común Matías, de 3 años, nacido el 2 de mayo de 2018 en el Hospital Quirón de Madrid.

La pareja llevaba un tiempo tratando de superar una crisis de pareja en la que llevaban inmersos desde hace tiempo pero finalmente no consiguieron salir juntos adelante y decidieron poner punto y final a su relación.

Los rumores de separación llevaban sonando con fuerza desde hacía varios meses. Los seguidores de Laura se percataron de que su novio ya no aparecía en las fotos que publicaba en Instagram, a diferencia de lo que solía hacer frecuentemente.

El motivo de la ruptura de Laura Matamoros y Benji Aparicio

Este detalle levantó las sospechas de que el cocinero y la 'influencer' podían haberlo dejado y esto es exactamente lo que había pasado. Fue Benji quien tomó la decisión de romper tras más de cuatro años juntos con un parón de por medio.

Al parecer, el motivo de la ruptura fueron los problemas problemas que arrastraban desde su última ruptura y por los dos estilos de vida que tienen cada uno, completamente diferentes, según publica 'Chic'.

Él es una persona discreta, dedicado a su trabajo en los dos restaurantes que tiene, mientras ella vive de exponer su vida en las redes sociales. Una situación que no es del gusto de Benji y habría provocado problemas en la pareja y en la convivencia.

Se van a dar una tercera oportunidad

Ahora la noticia de la llegada de un bebé, podría cambiar el rumbo de sus vidas y unirles de nuevo. Así lo adelanta la revista '¡Hola!', que publica que Laura Matamoros y Benji Aparicio tienen pensado darse otra oportunidad, la tercera ya, al conocerse que están esperando un segundo hijo.

Habrá que esperar a ver qué ocurre si vuelven, ya que la relación estaba muy desgastada.

La primera vez que rompieron, la 'influencer' comenzó entonces una relación con Daniel Illescas, pero el noviazgo no duró mucho y decidió volver con Benji.