Laura Escanes ha celebrado este miércoles su aniversario. La 'influencer' ha cumplido 25 años, y lo ha celebrado entre sus amigos y familiares más cercanos debido a la pandemia por coronavirus.

La joven, pareja de Risto Mejide y madre de su hija Roma, no dio muchos detalles acerca de su festejo, pero sí la vimos comienzo pizza y bebiendo vino con una de sus amigas inseparables.

Lo que también vimos fue el regalo que le hizo su marido, ya que le ha gustado tanto que ha decidido compartirlo en sus redes sociales. Y lo cierto es que Risto Mejide se dejó su pasta.

Laura Escanes, feliz con el regalo de Risto Mejide

Laura Escanes, como buena joven, es una apasionada de la moda y de las colecciones de los grandes diseñadores. Una de sus marcas favoritas es Louis Vuitton, y Risto lo sabe, por eso el presentador, de 46 años, no ha dudado en irse a una de las tiendas de la casa para adquirir una de sus novedades para esta primavera-verano 2021.

Risto le ha comprado a su mujer nada menos que un bolso de 1.750 euros. Se trata del nuevo modelo del Multi Pochette Accessoires, confeccionado en femenina lona Monogram Giant pastel, incorpora una bandolera ajustable en tejido jacquard con la inscripción Louis Vuitton. Se puede llevar al hombro o cruzado.

Muy enamorada

Suponemos que Laura Escanes se ha comido a besos a su marido tras este súper regalo. Ya se sabe: a las mujeres nos encanta que nos mimen con detalles, o al menos a la mayoría.

Risto ha demostrado además que se fija en su mujer, ya que la joven ya tenía un bolso muy parecido. Se trata de la versión anterior, valorada en 1.600 euros. Casi nada.

Además de este modelo, Laura tiene otro también de la misma firma, un modelo más tradicional.