Nuestras famosas se han adelantado a la llegada del verano -que comienza el próximo lunes 21 de junio- y ya nos están dejando sus primeros posados en bikini pero eso sí, mostrando una de las últimas tendencias, como es el caso de las 'influencers' Laura Escanes, de 25 años, y Kylie Jenner, de 23,

La última moda es llevar la parte de arriba al revés, poniendo la parte de arriba hacia abajo, dejando parte del pecho al descubierto, aunque esto también depende del tamaño del busto de cada una.

La instagramer y mujer de Risto Mejide ha compartido unas fotos en su cuenta de Instagram en las que se la puede ver muy sexy con el bikini de triángulos puesto de otra manera diferente a lo habitual, atándose la parte de arriba por delante del pecho y quedando la parte fruncida en el centro.

Laura Escanes, con el bikini del revés
Laura Escanes, con el bikini del revés Instagram

Las imágenes han sido muy bien recibidas entre sus fans, alabando su atrevimiento y su espectacular silueta. Sin embargo hay otros usuarios que, desconociendo que es una moda, le escriben que la parte de arriba del bikini "le queda un poco pequeña".

Con esta tendencia, Escanes puede presumir también de su pecho nuevo ya que hace unos meses se sometió a una operación estética, se puso unas prótesis mamarias para aumentar su tamaño y así dejarlo perfecto tras el nacimiento de su primera hija Roma.

Esto mismo le ha ocurrido a Kylie Jenner, la hermana de Kim Kardashian, que tiene un cuerpo exhuberante como el resto del clan. Su posado con el bikini al revés está siendo todo un éxito y el resultado salta a la vista en la foto que ha publicado en su Instagram.

Kylie Jenner posa muy sexy con el bikini del revés
Kylie Jenner posa muy sexy con el bikini del revés Instagram

Este nuevo modo de ponerse el traje de baño ya lo han puesto en práctica muchas famosas y otras influencers, como Gala González, o la modelo italiana Valentina Fradegrada según se puede ver en las redes sociales. Esta última se lo pone a veces del revés y otras, en vez de atar las cuerdas del bikini al cuello, lo hace en el centro.

En Instagram también se pueden encontrar vídeos en los que también muestran otras formas de customizar los bikinis o la idea de ponerte dos bragas de bañador a modo de top, cruzándolos, como muestra la 'influencer' María Capell (@maaariaacd).

¿Qué te parece esta moda? ¿Te atreves con ella?

La modelo italiana se pone el bikini del revés
La modelo italiana se pone el bikini del revés
Nuevas formas originales de ponerte un bikini
Nuevas formas originales de ponerte un bikini Instagram
Gala González posa con el bikini de triángulos al revés
Gala González posa con el bikini de triángulos al revés Instagram