Quantcast

DolceVita

Lara Álvarez, soltera y entera, tras romper con el empresario Román Mosteiro

Lara Álvarez, soltera y entera, tras romper con el empresario Román Mosteiro

Segundas partes nunca fueron buenas pero parecía que entre la asturiana y el gallego sí iba a funcionar y se les veía muy felices. Al menos así era hace tan sólo un mes y medios cuando se publicaron unas imágenes de ellos paseando muy felices y enamorados.

Los dos compartían el gusto por el norte, los animales, -los dos tienen perros-, y a los dos les gusta cantar y tocar la guitarra, entre otras aficiones.

La relación comenzó con obstáculos. Nada más comenzar, la pareja tuvo que separarse al tener que irse Lara a Honduras a presentar ‘Supervivientes’. Allí, las personas del equipo trataron de que Román fuera a darle una sorpresa a la presentadora por su cumpleaños pero éste declinó la propuesta.

El pasado mes de noviembre, la pareja se dio una segunda oportunidad que no ha parecido cuajar de nuevo. Según informa ‘Corazón TVE’, Lara ha roto con el empresario y vuelve a estar soltera. Por el momento, la presentadora no ha confirmado ni desmentido la noticia aunque sí ha dado señales de vida en Instagram. Entre sus últimas publicaciones ha compartido una foto de ella junto al mensaje: "Bienvenido a mi mundo... No es grande, pero al menos gira", también da pistas de que ha estado en la nieve, en un bosque y ahora, de vuelta en Madrid.

Anteriormente la presentadora estuvo con rostros conocidos como Fernando Alonso, Sergio ramos, Adrián Lastra y Ángel Martín. También se la relacionó con Daniel Martínez.

Un paloooooo, es un palooooooo... Un paloooooooooo... #keepitsimple #MeSientoComoChocoYSusPalos 😂

Una foto publicada por Lara Álvarez (@laruka) el 4 de Feb de 2017 a la(s) 5:39 PST

Bienvenido a mi mundo... No es grande, pero al menos gira 🌎🌍🌏💫 #keepitsimple

Un vídeo publicado por Lara Álvarez (@laruka) el 2 de Feb de 2017 a la(s) 1:06 PST

Tardes de domingo #luisFonsi #despacito

Un vídeo publicado por Lara Álvarez (@laruka) el 22 de Ene de 2017 a la(s) 12:13 PST

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.