Sospechábamos que Lara Álvarez tenía nuevo novio, y así lo han confirmado las revistas este miércoles. La bella periodista de Telecinco ha sido pillada en actitud cariñosa con el modelo Andrés Velencoso. Ambos han sido fotografiados por los paparazzis de 'Hola'.

Lara, de 33 años, y Andrés, de 41, han sido cazados en Madrid. El también actor, que vive en la Costa Brava, viajó a la capital para pasar unos días con la presentadora y se alojó en su casa.

Lara Álvarez y Andrés Velencoso, liados

Es la primera vez que los dos se muestran relajados y cariñosos ante las cámaras, e incluso Lara, con una sonrisa, saludó a los paparazzi.

Sin importarles ser objetivo de las cámaras, ambos salieron a comer y caminaron cogidos del brazo y muy cariñosos, lo que denota que la relación está más que consolidada. Se estima que ambos llevan juntos desde este verano.

Lara Álvarez y Andrés Velencoso, en el 'Hola'

Los exnovios de Lara

Lara no se anda con chiquitas, y si algo no funciona le da carpetazo pronto. Desde que es famosa, se le conocen numerosos exnovios

1) Daniel Miralles

Su última relación conocida fue la que mantuvo con su profesor de baile, Daniel Miralles, con quien cortó mientras estaba en 'Supervivientes 2019'. 

Lara y Daniel

2) Sergio Ramos

Antes de Daniel hubo otros. Lara comenzó una relación intermitente con Sergio Ramos en 2010, después de que la joven le pidiera una camiseta para un acto benéfico. El flechazo fue inmediato, pero luego el affaire no fue tan bien. Cortaron y volvieron en muchas ocasiones, hasta que él comenzó a salir con Pilar Rubio, con quien está a punto de casarse.

Lara Álvarez y Sergio Ramos en 2012

3) Ángel Martín

Tras su ruptura con Sergio Ramos, la periodista salió con el cómico Ángel Martín, conocido por haber sido el presentador del programa 'Sé lo que hicisteis', de La Sexta. La relación duro apenas unos meses.

Lara Álvarez y Ángel Martín en 2012

4) Adrián Lastra

Durante la primavera de 2014, Lara tuvo un breve romance con el actor Adrián Lastra. Ambos salieron en una revista del corazón besándose por las calles de Madrid. La pareja llegó a confirmar el noviazgo públicamente, pero rompieron al poco tiempo, antes de la llegada del verano.

Lara Álvarez y Adrián Lastra en 2014

5) Fernando Alonso

La relación entre la periodista y el piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso se conoció a finales de 2014 tras ser pillados de vacaciones en Nueva York. Un año y cuatro meses después, rompieron.

Lara Álvarez y Fernando Alonso en 2015

Y esto es todo, lector. Mejor solo que mal acompañado. ¿Qué opinas de Lara?