Quantcast

DolceVita

Kiko Rivera, ingresado: preocupación por su estado de salud

El hijo de Isabel Pantoja se encuentra en el centro hospitalario para someterse a una operación de la que no han trascendido detalles

Kiko Rivera Gtres

¿Kiko Rivera buscaba sembrar el pánico entre sus seguidores? El Dj, de 37 años, tiene en vilo a todos sus fans tras comunicar a través de su Instagram que estaba en el hospital y que iba a entrar a quirófano. Todo ello sin dar más explicaciones.

Hasta ahora se sabía que el estado de salud del hijo de Isabel Pantoja era bueno, al menos en lo que a salud física se refiere. Por eso ninguno de su millón de followers comprende nada. ¿Qué le ocurre? ¿Se tratará de algo grave? Todo parece indicar que no, pero la duda está ahí.

Kiko Rivera, ingresado: preocupación por su estado de salud

Como te avanzábamos, este jueves Kiko Rivera ha publicado dos fotos en el hospital, en las cuales anunciaba que iba a someterse a una operación quirúrgica.

"Pues, nada, vía y a quirófano. Deseadme suerte" y "vamos al lío" son las frases que ha escrito el artista junto a estas dos fotos:

No parece grave, aunque la preocupación existe

Como vemos, en una de las fotos publicadas por Kiko Rivera, éste aparece sonriendo y en una pose que denota de todo menos angustia. Por eso no sería de extrañar que el hermano de Chabelita se hubiera sometido a una operación estética o a alguna otra de poca gravedad.

A pesar de que todo indica esto último, el caos ya está servido y la preocupación es patente. Estaremos pendientes para ver si Kiko Rivera avanza alguna noticia más sobre su estado de salud. Su mujer, Irene Rosales, no ha dicho nada de momento, algo que es bastante extraño también.

¿Será otro balón gástrico?

Como te contamos en Vozpópuli, Kiko Rivera ha engordado mucho en los últimos meses. Quizá por eso puede haber decidido implantarse un balón gástrico, como ya hizo su prima Anabel Pantoja y como hizo el propio Dj en 2018.

El antes y el después de Kiko Rivera tras implantarse un balón gástrico

Seguiremos informando. ¿Tú qué opinas?

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.