Por fin Kiko Matamoros dice la verdad. Tras meses de informaciones sobre lo que era un secreto a voces, el televisivo finalmente reconoce que tuvo un idilio con Sofía Suescun.

Las informaciones que apuntaban a affaire entre el colaborador, de 61 años, y la concursante de 'GH Dúo', de 22 años, comenzaron a circular por revistas y programas de corazón el pasado mes de noviembre. Unos rumores que alcanzaron más veracidad cuando ambos fueron pillados en una discoteca dándose mimitos. Aunque no se les cazó en ningún beso, la complicidad entre la pareja era más que evidente.

Kiko Matamoros lo confirma

Makoke, la expareja de Matamoros, dijo que los rumores eran verídicos. Y ahora él lo confirma: "Makoke no ha mentido pero no comparto que lo haya hecho público”. Con estas palabras, el colaborador zanja meses de polémica.

Durante una discusión con la rubia, éste se lo confesó, ella lo hizo público y ahora él solo ha podido reconocerlo. 

Sofía Suescun y Kiko Matamoros

Sofía no lo negó nunca

En el reality, Sofía no negó que hubiese tenido algo con Kiko. "¿Cuándo apareció Kiko Matamoros en tu vida?", le preguntó Carolina Sobe. "En septiembre se habló un poco y ya está. Coincidimos en una gala y ya…", contestó la hija de Maite Galdeano.

Ylenia, que estaba escuchando todo, decidió intervenir en la conversación y dijo que "lo veía empezar", ya que la llamaron de 'Sálvame' para preguntarle por ello. "Yo dije que no sabía nada, pero lo cierto es que ahí había un tonteaco que flipas. Más por su parte", dijo la rubia, dirigiéndose a la joven.

Fue a raíz de un bolo más que nada. Kiko Matamoros tiene una edad ya, pero ya les gustaría a muchos

"Fue a raíz de un bolo más que nada. Kiko Matamoros tiene una edad ya, pero ya les gustaría a muchos. A mí cuando salió lo de Kiko, me ofrecieron un montón de dinero por hablar. Es una mierda, me da rabia que por la diferencia de edad no podamos llevarnos bien", añadió Sofía. 

Sin entrar en más detalles, la conversación acabó cuando Carolina le lanzó un mensaje de apoyo a su compañera: "Bueno, si lo has hecho, bien por tiy si no lo has hecho porque no te ha apetecido, también bien".

Sofía

Viva el amor (y el sexo).