La semana pasada salió a la luz que Sara Carbonero tenía nuevo novio, José Enrique Morente Carbonell, conocido como Kiki Morente, el hermano pequeño de la cantante Estrella Morente que tiene 31 años.

La noticia causó una gran sorpresa ya que la presentadora e Iker Casillas anunciaron su separación el pasado mes de marzo tras más de diez años juntos y dos hijos en común.

Según publico la revista 'Semana', la pareja comenzó la relación hace dos meses y están muy ilusionados. Se conocieron a través de una amiga en común Vicky Marcos, que es la mujer del percusionista del grupo, Pedro Barbarre, 'Popo' que es, además, primo hermano del cantaor.

Aunque llevan muy poco juntos, Kiki está muy integrado en el grupo de amigas de la periodista y ella también en la vida de él. De hecho había publicaciones en Instagram en las que se veía a Sara compartiendo momentos con la familia Morente y otros amigos.

Además también habría conocido a la abuela materna y matriarca del clan, Rosario Muñoz, de 91 años, madre de la bailaora Aurora Carbonell, viuda de Enrique Morente.

A pesar de la distancia y las agendas laborales de cada uno, tratan de verse siempre que pueden. El cantaor ha viajado a ver a Sara, cuando ella se ha desplazado fuera de Madrid. Por ejemplo visitó a la periodista en el viaje que esta hizo hace dos meses a Cádiz, donde se encontraba con sus amigas y con Raquel Perera.

Kiki Morente es el hermano pequeño de Estrella Morente
Kiki Morente es el hermano pequeño de Estrella Morente Instagram

Kiki Morente confirma su relación con Sara carbonero: "Tenemos una amistad muy bonita y nos dejamos llevar"

De la noche a la mañana, Kiki ha pasado a ser el objetivo de los medios. Por ello, hace unos días, a la salida de un concierto que dio en Sevilla, le estaban esperando muchos cámaras y periodistas que querían preguntarle por su relación.

"Buenas noches, agradezco mucho vuestro interés", dijo con la intención de no entrar en detalles. Cuando le preguntaron por su romance con Sara respondió con un "no puedo deciros nada, de verdad, pero muchas gracias por venir".

También ha ganado muchísima más fama y seguidores desde que salió a la luz su noviazgo con Sara. Ha pasado de tener 24,5 millones de seguidores a más de 36.000 fans.

Ahora Kiki ha hablado por primera vez sobre su relación con la periodista: "Sara y yo tenemos una amistad muy bonita y nos dejamos llevar", ha señalado a la revista 'Semana'.

Morente prefiere mantenerse cauto y vivir el momento con Carbonero: "Ya se irán viendo las cosas".

Sara Carbonero, este verano
Sara Carbonero, este verano Instagram

Sara Carbonero e Iker Casilla confirmaron su separación el pasado mes de marzo

La noticia del noviazgo de Sara Carbonero y Kiki Morente llega cuatro meses después de que la periodista y el futbolista Iker Casillas confirmaran su separación a través de una carta en sus redes sociales.

“Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho”, explicaron Iker y Sara, para añadir que su decisión era “muy meditada” y “de mutuo acuerdo”.

“Con estas palabras pedimos que por favor se respete nuestra intimidad en este momento de cambio. Estas serán las únicas palabras públicas que realizaremos en el presente y en el futuro. Muchas gracias por vuestra comprensión”, añadieron.