Quantcast

DolceVita

Kanye West la lía con su vídeo polémico en el que hace una orgía con famosos

Kanye West la lía con su vídeo polémico en el que hace una orgía con famosos (Tidal Famous).

Kanye West vuelve a ser objeto de polémica con su nuevo trabajo musical ‘Famous’, en el que el rapero finge estar haciendo una orgía con personajes relacionados con la música, la moda o la política. La presentación del videoclip la hizo a través de la plataforma de música Tidal y ha desatado una gran polémica.

https://youtube.com/watch?v=IaSorXVxY54

En el video aparece él y otros once famosos entre los que se encuentran George W. Bush, Anna Wintour, Donald Trump, Rihanna, Chris Brown, Taylor Swift, Ray J, Amber Rose, Caitlyn Jenner, Bill Cosby y su mujer, Kim Kardashian.

A pesar de que no han tenido que desnudarse, ya que se trata de figuras de cera, el aparecer en la cama con él simulando una orgía, hay algunos aludidos a los que no les ha gustado nada la idea, como es el caso de Taylor Swift: “Taylor está furiosa después de ver el video de Kanye. Se siente agredida. Ella sabe que él es impredecible pero no pensó que fuera a ir tan lejos”, ha comentado una fuente cercana a la cantante para ‘Hollywood Life’.

El videoclip está inspirado en la obra ‘Sleep’, del pintor norteamericano Vincent Desideri y ha incendiado las redes sociales con todo tipo de comentarios, en su mayoría críticas contra él, aunque también están proliferando muchos memes sobre ello.

Otros compañeros de profesión como el cantante French Montana han salido en su defensa: “Pues yo creo que necesitamos más gente como Kanye, porque aporta diversión y algo de provocación a un mundo que sería mucho más aburrido sin artistas atrevidos como él. A veces necesitamos escapar de lo políticamente correcto. Y él es en un genio, una mente creativa que a veces atraviesa la línea de lo que es aceptable, pero que siempre nos hace pensar”, señaló para el periódico 'New York Daily News'.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.