Quantcast

DolceVita

Justin Bieber pega un puñetazo a un fan antes de su concierto

Justin Bieber pega un puñetazo a un fan antes de su concierto

Justin Bieber la ha vuelto a liar, esta vez ha sido en Barcelona cuando se dirigía al Palau Sant Jordi el pasado martes. Antes de comenzar el concierto, se produjo un suceso desagradable mientras el cantante entraba en el recinto en coche.

Bieber iba sentado en la parte de atrás, a poca velocidad y con la ventanilla bajada, de repente uno de sus fans trató de tocarle la cara aprovechando la tesitura y ni corto ni perezoso el cantante le pegó un puñetazo.

El golpe dejó a los allí presentes perplejos por lo que había ocurrido y más aún al ver el rostro del fan ensangrentado. La víctima tampoco podía creerse lo ocurrido y gritaba: “Le he tocado la cara y me ha pegado un puñetazo”.  

El cantante congregó en el Palau Sant Jordi a unos 18.000 seguidores, en la que ha sido la primera parada española de la gira ‘Purpuse World Tour’ y hoy le toca cantar en Madrid en el Palacio de los Deportes, donde ya hay cola para verle desde primeras horas de la mañana a pesar de la lluvia.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Justin Bieber -- Packs a Punch in Barcelona (VIDEO) <a href="https://t.co/UAWgIbCMfq">https://t.co/UAWgIbCMfq</a></p>&mdash; TMZ (@TMZ) <a href="https://twitter.com/TMZ/status/801266544164470785">23 de noviembre de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.