La actriz colombiana Juana Acosta disfruta de las primeras vacaciones tras su ruptura con Ernesto Alterio tras 15 años de noviazgo. Acosta comparte las publicaciones de sus días de descanso en las redes sociales, y lo hace con una sonrisa.

Tanto es así que en la red social Instagram ha compartido un veraniego posado en bikini acompañado del siguiente mensaje: "Juana María se fue buscando el sol en la playa, con su maleta de piel y su bikini de rayas...” haciendo una versión propia de la famosa canción de Formula V

Este posado no ha sido el único que ha compartido con sus seguidores la colombiana. El pasado miércoles subió a la misma red social un nuevo pasado, esta vez realizado por un dron, con un bikini negro, sombrero y gafas de sol. Algunas compañeras de profesión como Dafne Fernández o Miriam Giovanelli se han hecho eco del posado de la intérprete. 

Empezar el día así. 💗 #SummerLife #GoodMorning 💗💗💗💗💗 #Dronestagram

Una publicación compartida de Juana Acosta (@juana_acosta) el 15 Ago, 2018 a las 3:08 PDT

Juana Acosta y Ernesto Alterio se conocieron en el año 2003 y fruto de esa unión nació en 2006 Lola, la hija de ambos y por la que tienen "una relación cordial", según declararon a Europa Press.