Quantcast

DolceVita

La demanda por violencia doméstica de Amber Heard contra Johnny Deep

Amber Heard y Johnny Depp a principios de 2016 (Gtres)

La revista online TMZ ha hecho publica la fotografía en la que se muestran evidencias de una agresión física a Amber Heard, al parecer consecuencia, según la versión de la actriz, de que el protagonista de 'Alicia en el país de las maravillas' le estampara el teléfono móvil en la cara el pasado sábado. Durante la pelea el actor también rompió varios objetos del apartamento.

Al parecer la agresió se produjo cuando Johnny le cogió el teléfono con el que ella había llamado a un amigo para pedir ayuda y según el citado medio estadounidense sólo tuvo tiempo para gritar: ¡¡Llama a la policía!! Cuando la policía llegó al domicilio familiar Johnny Depp ya se había marchado y los agentes que atendieron la llamada recomendaron a Amber que pusiera una denuncia, algo que decidió no hacer. Los policías le dijeron que si cambiaba de opinión volviera a ponerse en contacto con ellos.

Esto parece ser lo que ha sucedido, pues a las “diferencias irreconciliables” que recoge el acuerdo de separación, la abogada de Amber,  Samantha Spector, ha añadido una demanda por violencia doméstica, para la que ha aportada las fotografías que TMZ ha reproducido en su cuenta de Instagram. La abogada ha sentenciado que no es la primera vez que sucedía en el matrimonio. 

 
Amber Heard just showed up in court with a bruise on her face claiming Johnny Deppphysically assaulted her and she's the victim of repeated domestic violence ... TMZ has learned. READ MORE at TMZ.com. #johnnydepp #amberheard #divorce #tmz
Una foto publicada por TMZ (@tmz_tv) el 27 de May de 2016 a la(s) 9:51 PDT

 Todo esto sucede en la misma semana en la que el actor ha perdido a su madre, y en los cines de medio mundo se proyecta su última película: ‘Alicia a través del espejo’.

Ahora hay que esperar a que los abogados de Johnny Depp contesten a estas acusaciones.

Depp y Heard, se conocieron durante el rodaje de 'The Rum Diary' (2011) y se prometieron en 2014 a pesar de numerosos rumores sobre problemas en su relación. Un matrimonio que solo ha durado 15 meses.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.