Quantcast

DolceVita

Jesús Quintero sufre un grave accidente de tráfico

La mala racha de Jesús Quintero: sufre un grave accidente de tráfico

Jesús Quintero ha sufrido un aparatoso accidente en Cartaya, Huelva, del que, según parece, ha resultado salir ileso afortunadamente. El incidente se produjo en la intersección entre el Rompido y la carretera de Malpica, una carretera que, según Huelva Costa, está actualmente en desuso.

El todoterreno rojo de Quintero se dispuso a girar desde la primera vía hasta la salida de la segunda, cuando por causas desconocidas cayó en la cuneta, dando dos vueltas de costado. El coche quedó boca abajo tras el vuelco.

Todo parece indicar que la reducida velocidad a la que circulaba ha favorecido que Quintero pueda salir ileso. Al parecer, se fue por su propio pie hasta el Centro Médico de Cartaya donde fue atendido del golpe tras el accidente.

Este incidente se suma a la mala racha por la que está atravesando el periodista que hace dos días fue el encargado de dar el pregón en las fiestas de San Juan Bautista en la Plaza de España de San Juan del Puerto, en el que eludió hablar de sus problemas económicos pero dijo estas palabras: “Estoy loco por volver a mi pueblo, a mis amigos, árboles y marismas” y añadió que estaba allí “para disipar cualquier mancha sobre él”.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.