Jesé Rodríguez, de 28 años, vuelve a ser objeto de polémica aunque esta vez no es nada relacionado con su cuestionado trabajo en el campo como jugador del U. D. Las Palmas, ni con su pareja Aurah Ruiz, ni con sus ex, aunque sí tiene que ver con las mujeres.

El futbolista ha publicado en un Story de Instagram cuáles son sus gustos sexuales, así sin más, sin que nadie le haya preguntado por ellos.

Sus peculiares prácticas en el terreno sexual le han llevado a convertirse en protagonista de las redes sociales y a ser tachado de machista.

"Yo en medio del sexo muerdo, araño, nalgueo y cacheteo. Por si no le gustó el polvo, al menos que no se olvide de la paliza", ha escrito el delantero y exjugador del Paris Saint-Germain en la cuenta secundaria que tiene de Instagram, @officialjeym, en la que comparte aspectos de su vida privada y de ocio, mientras que en la otra, publica todo aquello relacionado con el fútbol -para darle más seriedad-.

Aunque puede ser que lo haya escrito de broma, la gracia le está pasando factura ya que estas palabras no han sido bien recibidas en las redes y se le está criticando mucho por ello. Sobre todo por incluir el término "paliza", una palabra totalmente desafortunada.

Jesé Rodríguez desvela sus gustos sexuales
Jesé Rodríguez desvela sus gustos sexuales Instagram

Jesé Rodríguez es más famoso por sus polémicas que por su juego en el campo

Desde hace tiempo, Jesé no para de ir de polémica en polémica y se habla más de su vida personal que de lo que hace en el terreno de juego.

El futbolista tiene fama de fiestero y mujeriego. Son conocidas sus idas y venidas con sus ex, las guerras y peleas a través de las redes, el haber dejado una embarazada e irse con otra o con la anterior. De hecho ya tiene cinco hijos de tres mujeres diferentes: Janira Barm, Melody Santana y Aurah Ruiz.

Hace unos meses, protagonizó otra polémica tras enviarle este mensaje a su expareja, Melody Santana, madre de sus hijos Neizan y Jesé Jr. "Yo con mi dinero puedo hacer lo que me salga de los huevos, porque así yo me lo llevo ganando desde muy pequeño. Nadie me ha regalado nada. Si mis hijos hoy en día están bien y viven bien es gracias a mí, porque a algunas mujeres no les gusta trabajar y les gusta ganarse bolos y lujos sentadas o poniendo el culo. Eso sí que es triste".

Jesé Rodríguez, en una imagen de su videoclip Tu favorito
Jesé Rodríguez, en una imagen de su videoclip Tu favorito Instagram

El futbolista quiere ser cantante de reguetón

Además de sus culebrones con sus parejas y ex, también se lanzó al mundo de la música bajo el nombre artístico de Jey M, queriendo ser un reguetonero tipo Maluma o J Balvin, posando con la ropa característica y accesorios de estos cantantes -gafas de sol, tatuajes, collares, ropa estridente...- tal y como se puede ver en su Instagram destinada a estos menesteres.

Sin embargo, a pesar de sus intentos y deseos por abrirse paso como cantante, su videcolip 'Tu favorito' fue un fiasco total.

También le vimos intervenir por primera vez en un programa de televisión cuando su novia y madre de su hijo Nyan, participó en 'La casa fuerte', donde le hizo un declaración de amor en toda regla. Por ello no nos extrañaría verle algún día en algún reality tipo 'Supervivientes' o 'Gran Hermano VIP'.

Jesé Rodríguez quiere ser cantante de reguetón
Jesé Rodríguez quiere ser cantante de reguetón