Quantcast

DolceVita

¡Lío de faldas!: una mujer comunica al futbolista Jesé que ha sido padre, ¿qué pensará su novia?

No es la primera vez que el futbolista se ve envuelto en un lío de faldas. En esta ocasión, su expareja, Melody Santana, le ha comunicado a través de las redes sociales que ha vuelto a ser padre y lo ha hecho publicando una imagen de su recién nacido, Neizan, junto al hashtag #telocomunico y etiquetando al jugador.

El mensaje de Melody Santana, comunicando a Jesé que ha sido padre

Melody es también la madre de Jesé Junior, el primogénito del exmadridista que ha tratado siempre de evitar que se hable de este tema y se publique sobre ello. Es por ello que Jesé suele viajar con frecuencia a Canarias.

Comienza la noche...#miprimitabella #bailandosalsa #gozandola#happyhappy

Una foto publicada por *Melody* (@melody.santanaa) el 26 de Nov de 2016 a la(s) 5:45 PST

La noticia de su segunda paternidad ha pillado por sorpresa a más de uno e igual hasta a la propia novia del jugador, Aurah Ruiz, ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa. La explosiva morena y el jugador comenzaron su noviazgo el pasado mes de agosto. Una relación que comenzó tras haber roto hace unos meses con Melody y después de haber manteido luego otro noviazgo con otra mujer, Fátima Heredia, con quien finalizó su relación en diciembre de 2015.

El flechazo entre Aurah y Jesé fue tal, que la morena no dudó en mudarse a París con su novio tras fichar éste por el Paris Saint Germain. Según se puede ver a través de las redes sociales, la pareja sigue junta, feliz y enamorada, ya que hace apenas una semana compartían románticas imágenes en Disneyland París junto a mensajes como éste, por parte del futbolista: “Hoy es el cumpleaños de una persona muy importante en mi día a día y en mi corazón. Te mereces todo lo mejor siempre. Te amo”.

Ella le correspondía a través de las redes sociales con este otro mensaje: “Solo puedo decirte 'Mas que a nada en el mundo' Gracias por hacer de mi día el más especial de mi vida, llevándome de la mano a un mundo mágico que nunca olvidaré... mi bebe, mi vida, mi mundo, mi todo. Te Amo”.

Tras salir a la luz la noticia, Aurah ha mostrado su apoyo a su novio con este mensaje: “Preocúpate en sonreír, que de provocarte la sonrisa ya me ocupo yo”.

"Preocúpate en sonreír, que de provocarte la sonrisa ya me ocupo yo" @jeserodriguez10

Una foto publicada por Aurah Ruiz (@aurah.ruiz) el 29 de Nov de 2016 a la(s) 5:50 PST

"Believe" #aurahruiz

Una foto publicada por Aurah Ruiz (@aurah.ruiz) el 27 de Oct de 2016 a la(s) 4:08 PDT

"Momentos inolvidables" #aurahruiz

Una foto publicada por Aurah Ruiz (@aurah.ruiz) el 22 de Jun de 2016 a la(s) 2:49 PDT

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.