En las portadas de las revistas del corazón de hoy miércoles 13 de marzo de 2025, podemos ver que Ivonne Reyes desvela por primera vez los graves problemas económicos que tiene, está totalmente arruinada y ha perdido todas sus propiedades, una situación que le ha provocado problemas de salud mental. También publica las fotos de la bronca en plena calle que protagonizaron Hiba Abouk y su novio Antonio Revilla, y las imágenes de Gloria Camila besándose muy apasionada con su novio, el cantante Álvaro García.
El gesto solidario de la reina Letizia también acapara las portadas, al igual que un posado de Alice Campello en su casa de Madrid tras darse una segunda oportunidad con su marido, Álvaro Morata. También es protagonista de las revistas Terelu Campos, tras convertirse en concursante de 'Supervivientes', Tamara Falcó y Ana Obregón que está a punto de cumplir 70 años.
Como todos los miércoles te contamos lo más relevante de las portadas de las noticias del corazón de hoy.
Ivonne Reyes, arruinada y con depresión
Ivonne Reyes está en la ruina total y sumida en una gran depresión. No tiene dinero en su cuenta bancaria y ha perdido las tres casas que tenía. Se ha tenido que acoger a la ley de la Segunda Oportunidad y empezar de cero. Todo comenzó en la pandemia. Tuvo un problema de salud, sufrió una septicemia con la que estuvo al borde de la muerte, y a ello se le sumó no tener ofertas de trabajo, malos asesores fiscales y negocios fallidos que según revela, le han hecho perder más de diez millones de euros.
También podemos ver las primeras fotos de Alejandra Rubio paseando con su hijo Carlo en brazos. Además, se centra en Terelu Campos que está arrasando en el teatro y en ‘Supervivientes’, aunque ha activado el protocolo de abandono, y hace un repaso de las tragedias que han marcado la vida de Ana Obregón, que cumple 70 años el próximo 18 de marzo.
Portada Lecturas
El gesto de la reina Letizia en la portada 'Semana'
La reina Letizia es la protagonista de ‘Semana’ por el gesto solidario que ha tenido tras rescatar un vestido del barro tras la DANA que afectó principalmente a la Comunidad Valenciana. Francis Mandingorra, propietaria de la tienda Aloha, está muy contenta de que la Reina haya lucido su vestido que llevó el pasado 6 de marzo para rendir homenaje a las víctimas del terrorismo. "Esto es un gran impulso para mí", ha señalado con gran alegría.
Además, recoge las declaraciones que hizo Terelu Campos en ‘Supervivientes’ hablando de su lucha contra el cáncer. “No quiero vivir con miedo”, señaló. También publica que Ana Obregón está preparando la celebración de su 70 cumpleaños y lo hará acompañada de su hija nieta Ana Sandra.
Portada Semana
Alice Campello en la portada de la revista '¡Hola!'
Alice Campello abre las puertas de su espectacular casa de Madrid a la revista ‘¡Hola!’, donde protagoniza un amplio reportaje con diferentes looks. La influencer hace balance de su vida con motivo de su 30 cumpleaños y habla de cómo lo pasó cuando se separó de su marido, el futbolista Álvaro Morata, y su posterior reconciliación. Alice confiesa que la ruptura fue la “época más dura” de su vida pero “la que más le ha enseñado”, da los detalles de su reconciliación y asegura: “No existe la relación perfecta pero sí el amor verdadero”.
La revista ‘¡Hola!’ también trae un posado de Joaquín Cortés que posa por primera vez con su mujer Mónica Moreno, la psicóloga con la que comparte vida sentimental desde 2011, y sus dos en común: Romeo y Leone.
También vemos a Jaime de Marichalar, con su hija Victoria Federica en la Fashion Week de París, las fotos de la princesa Leonor durante la emotiva jura de bandera en Uruguay y destaca el look masculino que llevó la reina Letizia, de traje de chaqueta y corbata, en Oviedo el Día Mundial de las enfermedades raras.
Portada Hola
Tamara Falcó y la bronca de Hiba Abouk en 'Diez Minutos'
Tamara Falcó acapara la portada de ‘Diez Minutos’, que publica unas fotos de su marido Íñigo Onieva, disfrutando de la noche madrileña con dos amigas y un amigo. Unas imágenes que se producen después de rumores de crisis de pareja.
También publica unas fotos de la gran bronca que protagonizaron Hiba Abouk y su novio Antonio Revilla. En las fotos se puede ver a la actriz y al heredero de la empresa de embutidos discutiendo acaloradamente en plena calle. Tras comer del restaurante Barbillón de Aravaca, salieron tan enfadados que comenzaron a discutir. Después, Hiba cogió un taxi y se fue, dejando a su pareja plantado en la puerta del restaurante.
También publica unas fotos de Gloria Camila y su novio, el cantante Álvaro García, comiéndose a besos por las calles de Madrid. La hija de José Ortega Cano vuelve a estar feliz e ilusionada tras romper el pasado mes de octubre con David García, tras cinco años de amor.
Portada Diez Minutos