Quantcast

DolceVita

Dulce recula y ahora niega el acoso sexual de Julián Muñoz, ¿tiene miedo a Pantoja o a él, o mintió?

Dulce confesó que sufrió acoso sexual de Julián Muñoz y ahora lo niega, ¿tiene miedo de Pantoja y de él? (Gtres).

Después de sus impactantes declaraciones en la revista, Dulce Delapiedra, concursante de ‘Supervivientes’, Julián Muñoz anunció que iba a emprender medidas legales contra ella por acusarle de acoso sexual en Cantora.

Tras ello, Dulce trató de aclarar –casualmente- sus polémicas palabras en el plató de ‘El Debate de Supervivientes’: “No me he acostado con Julián Muñoz. He venido de la isla y no era el momento de contarlo porque es un tema muy doloroso y delicado, pero llegué muy desorientada".

La concursante se mostró en parte arrepentida por las cosas que ha contado sobre Isabel Pantoja y su familia y pidió perdón por el daño que había causado.

Dulce echa la culpa a la publicación que lo sacó de contexto

Cuando los colaboradores le preguntaron por el titular que aparecía en la portada de la revista y entrecomillado en el que declaraba que había “sufrido acoso sexual en casa de Isabel Pantoja”, Dulce señaló al respecto: “El titular es muy duro, pero yo realmente no lo di y en el interior digo que ocurrió pero que no pasó nada”.

Según explicó el titular fue sacado de contexto y la palabra “sexual” fue mal utilizada: “En ningún momento he dicho que sufriese acoso sexual en casa de Isabel Pantoja. Sufrí acoso, pero no sexual”.

Unas palabras que se contraponen a las que dijo en la publicación, en la que contaba que el ex de Isabel Pantoja se le insinuaba hasta resultar agobiante y que se sintió "acosada". “Si no negué antes el titular de la revista  fue porque no lo vi hasta que apareció en la gala”, concluyó. Sin embargo aseguró que no tiene intención de denunciar a la revista por poner en su boca cosas que no ha dicho.

Se podría enfrentar a un delito penal por estas acusaciones

Sin embargo, el abogado de Julián Muñoz, Antonio García Cabrera, envió un comunicado tras salir a la luz la polémica portada: “Los hechos atribuidos a nuestro representado son absolutamente falsos, constituyendo unas manifestaciones realizadas con manifiesta temeridad y consciente desprecio de la verdad”.

Cabrera explicó en ‘El programa de Ana Rosa’ que las declaraciones de Dulce pueden traerle graves consecuencias: “No solo se va a poner una demanda sino que se va a poner una querella criminal. No se pueden hacer esas manifestaciones falsas con absoluto desprecio de la verdad y muy poco creíbles. Después de diez años no tiene lógica hacer esas declaraciones cuando ni siquiera ella se había manifestado en esos términos”.

Además criticó cómo se han hecho las declaraciones: “No son creíbles y el medio y el modo no son los propios de una víctima. Una víctima no va a una revista y se hace esas fotos. No se puede instrumentalizar y trivializar unos hechos tan graves que suponen una lacra para la sociedad”.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.