Quantcast

DolceVita

Isabel Preysler: “Confío en que la herencia de Miguel quedé resuelta antes de fin de año”

Isabel Preysler ha inaugurado el acuerdo entre Rolex y Rabat, firma de la que es imagen desde que dejara a la competencia, Suárez, y lo ha hecho dando la cara ante la prensa y asegurando, antes de disfrutar de una cena de 160 comensales en ‘Florida Retiro’, que Mario ya le ha pedido matrimonio, que aún no hay fecha de boda y que el tema de la herencia de Boyer, en manos de su hermano, está prácticamente finiquitado.

Pregunta: ¿Eres mujer de aprovechar bien el tiempo?

Respuesta: Todos somos personas de aprovechar el tiempo. Intento vivir el minuto a minuto pero no te creas que lo vivo siempre intensamente

P: ¿En qué momento te encuentras ahora?

R: En un momento muy bueno. De paz, feliz y estoy encantada.

P: ¿Te va a dar mejores momentos el 2017 que los que te ha dado hasta ahora el 16?

R: Ya sé yo por dónde vas. Me encantaría poder decirte la fecha de la boda, pero todavía no la sé. De momento no hay fecha.

P: Se ha comentado que ya tienes la fecha cerrada…

R: Eso no es posible porque no lo sé ni yo… ¿Cómo va a ser?

P: Pero sí ha habido pedida…

R: Sí que la ha habido, Fue bonita, por supuesto. Pero lo que no veo es la necesidad de casarme tan rápidamente.

P: ¿Y el anillo de pedida cuál es?

R: No hay anillo ni regalo. Somos diferentes. Somos mucho más espirituales. Ni se puso de rodillas. Vas a pensar que somos unos sosos.

P: ¿Cuándo fue?

R: Una noche mientras cenábamos tranquilamente. Pero no fue la noche del baile y los besos que salieron en las revistas.

P: ¿Y tu respuesta?

R: No he contestado todavía a su pregunta y como comprenderás no os voy a contestar a vosotros antes. Pero no lo hago por hacerme de rogar sino simplemente porque me estoy tomando mi tiempo.

P: ¿Cómo imaginas tu boda?

R: Preferiría que no fuese multitudinaria. Yo ya me he casado en una boda así. Espero que en esta ocasión os enteréis casi por sorpresa.

Isabel Preysler

P: El blanco como vas hoy, te sienta muy bien.

R: Gracias. De todas formas, no me casaría de blanco, como comprenderás.

P: Isabel, tengo que preguntarte por el tema de la herencia de Miguel. Ana comentó hace poco que ya estaba casi resuelto.

R: Queda poco, sí. Lo está llevando el hermano de Miguel y yo creo que lo va a resolver muy rápidamente. Confío en que se resuelva antes de finalizar el año.

P: Y Mario…

R: Mario ya está totalmente divorciado.

P: ¿Cómo te has tomado la publicación del libro de Pilar Eyre? ¿Lo has podido leer?

R: No lo he leído. He llegado antes de ayer y me lo han contado. Pero no os puedo comentar. Además, no suelo leer libros que escriben sobre mí.

P: Pilar ha contado que ha hablado mucho contigo y que está convencida de que la boda será antes de que termine el año…

R: ¿Ah sí? Pero si yo con Pilar no he hablado. Me han informado ahora cuando he llegado a España. Y no estoy muy segura de que sea yo por lo que me cuentan. No entiendo por qué nos utilizan a Julio (Iglesias) y a mí para hacer marketing del libro si realmente se habla de otros nombres…

P: Utiliza otros nombres para que no se pueda demandar…

R: Yo a Pilar Eyre la he visto dos veces en mi vida. Y una vez, ella me hizo una entrevista y no me preguntó nada sobre mí.

P: Alfredo Fraile, prestigioso manager del cine español, ha dicho que eres una señora y que Julio Iglesias no es tan buen señor, ¿tiene sentido para ti?

R: Sí, sí. Yo a Alfredo y a María Eugenia Yagüe les tengo mucho cariño. Estuve con ellos mucho tiempo cuando estuve casada con Julio y tengo muy buenos recuerdos. Y no solamente eso, aunque hayan pasado los años, creo que ese cariño se ha mantenido.

P: ¿Cómo está tu hija Tamara de salud?

R: Está estupendamente. Sigue un tratamiento por su tiroides pero va muy bien. No es nada grave.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.