Quantcast

DolceVita

El erótico vídeo de Irina Shayk en lencería donde ya no oculta su embarazo

El erótico vídeo de Irina Shayk en lencería donde ya no oculta su embarazo

La modelo rusa ya no oculta su embarazo como sí trató de hacerlo en su debut en el desfile de Victoria’s Secret. Irina Shayk ha grabado un vídeo muy provocativo para la revista Love Magazine con motivo de la publicación de su nuevo calendario de Adviento.

#HappySunday🎅🏽 @thelovemagazine @kegrand @philpoynter #LoveAdvent

Un vídeo publicado por irinashayk (@irinashayk) el 11 de Dic de 2016 a la(s) 4:35 PST

En las imágenes podemos ver a Irina presumiendo de pecho y tripita, con ropa lencera y camisa desabrochada, emulando la conocida escena de Demi Moore y Patrick Swayze en la película de ‘Ghost’ mientras hacen barro en el torno, al igual que hace la modelo, que en su caso lo hace sola porque ella se basta y se sobra.

A pesar de que la pareja nunca ha confirmado ni desmentido la noticia, era cuestión de tiempo el que su embarazo fuera un hecho o no y así ha sido. La modelo está sabiendo sacar partido a su estado de buena esperanza, ya que la expectación por saber si está embarazada o no le ha llevado a tener muchos más trabajos, y eso que dijo que se retiraba de las pasarelas para ser actriz. Por ejemplo, gracias a ello ha debutado en el espectacular desfile de Victoria’s Secret Fashion Show y no es el único trabajo que ha obtenido por ello.

Estas Navidades, Irina también es imagen de Intimissimi en su campaña de Navidad como hemos podido ver en nuestras televisiónes con el spot en el que luce cuerpazo en ropa interior roja. Sin embargo ahí aún no se le apreciaba su nueva estado ya que fue grabado hace más tiempo, al igual que en otro de vaqueros donde se veía cómo era su tripa en estado normal, que nada tiene que ver con la de ahora.

unreaaal!#irinashayk #intimissimixmas

Un vídeo publicado por @irinashayk 💞👼🏻 (@myirinashayk) el 29 de Nov de 2016 a la(s) 11:12 PST

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.