Íñigo Errejón es uno de los protagonistas de la actualidad. El político, de 37 años, huyó del partido de Pablo Iglesias, Podemos, para fundar el suyo propio, Más País. Un partido que quizá acabe por abandonar, pues este miércoles se ha sabido que la magistrada al frente del Juzgado de Instrucción número 16 de Madrid ha incoado diligencias contra él por una denuncia presentada hace unas semanas en Plaza Castilla.

Y el asunto pinta feo. Según confirman fuentes jurídicas a Vozpópuli, la instructora ha dado el primer paso en relación a la investigación de unos hechos que se remontan a comienzos de mayo cuando un hombre de 67 años habría recibido una patada en el abdomen por parte del líder de Mas País.

Íñigo Errejón lo niega todo y la investigación ya está en marcha. Veremos como acaba todo. Mientras tanto, vamos a ver cómo es Errejón de puertas para dentro. En concreto, con qué mujeres se le relaciona o se le ha relacionado en el pasado.

Íñigo Errejón, más allá de la supuesta agresión: las mujeres con las que se le relaciona

El líder de Más Madrid tiene una vida amorosa muy discreta, aunque al final todo el mundo acaba hablando y, ya se sabe, todo se acaba haciendo público. 

La última novia conocida del político fue la periodista catalana Glòria Mena, reportera de La Sexta, con la que se le relacionó desde el año 2015 hasta 2019, aunque parece que hubo idas y venidas durante estos cuatro años. Ambos se conocieron por motivos laborales, pues cuando comenzaron a intimar, ella, de 35 años, se encargaba de cubrir las noticias de Podemos. Una labor que la joveòn dejó de hacer cuando en La Sexta se enteraron de su affaire, siendo destinada a otros menesteres.

Glòria Mena

Aunque parece que ya no están, Íñigo Errejón encajaba a la perfección con la familia de la joven, ya que todos son de izquierdas y separatista, tal y como reflejan los comentarios en las redes de los allegados de la periodista. Neus, la madre de ella, y sus hermanos, Ángela, Isabel y Carles, son asiduos compartir noticias de Podemos, Errejón, Monedero y compañía en sus redes. La periodista, por cierto, ha sido preguntada en alguna ocasión acerca de su relación con el político, pero ella siempre ha contestado en la misma línea: "Es mi vida privada y no voy a desmentir nada".

Glòria Mena

Glòria Mena, una rubia y Mireia Vehí

Tras Glòria, a Errejón se relacionando íntimamente con una atractiva rubia, con quien lo pillaron en 2019 dándose el lote en una discoteca hasta altas horas de la madrugada.

Después vino la diputada de la CUP (la Candidatura de Unidad Popular) en el Congreso, Mireia Vehí , de 36 años, con quien, según algunos medios, está ahora el de Más País. Los políticos se conocieron en el Congreso, donde se sientan, además, muy cerca, lo que hace estrechar contacto entre ellos. Ella está en el Grupo Mixto y Errejón, en el Grupo Plural.

Mireia Vehí Cantenys

En junio de 2020 comenzaron los rumores sobre su amistad especial entre ambos después de haber pasado juntos sus vacaciones de verano en Port de la Selva, (Cap de Creus, en la provincia de Gerona). En concreto, les 'cazaron' en el puente de San Juan, el 24 de junio, fiesta grande en Cataluña. Desde aquella cena, mantienen su amistad de forma muy discreta y lo llevan con máxima discreción.

La primera y única oficial: Rita Maestre

Antes de todas ellas estuvo Rita Mestre (33), quien salió con Íñigo Errejón durante cinco años, hasta en la entrada en escena de Glòria Mena, en concreto. Ambos tenían una relación muy consolidada y con visos de futuro, pero cuando entra un nuevo jugador en la trama no hay nada que hacer.

Rita e Íñigo en 2019

Actualmente, Rita ha rehecho su vida y está casada. La concejala del Ayuntamiento de Madrid celebró su boda en septiembre de 2019 con el escritor Manuel Guedán (36) en la localidad toledana de Lucillos. Manuel también está vinculado a la política, pues es como miembro del consejo ciudadano de Podemos.

Manuel Guedán

Rita e Íñigo mantienen a día de hoy buena relación y colaboran en la política con asiduidad, así que todo apunta a que la separación fue amistosa.

Y hasta aquí el 'cotilleo' político de hoy, ¿qué crees que acabará pasando con la agresión?