Quantcast

DolceVita

Las vacaciones de soltera de la infanta Cristina: de reunirse en Mallorca con Felipe VI a evitar a Urdangarin en Bidart

Este es un verano muy diferente para la infanta Cristina quien, tras anunciar su separación de Iñaki Urdangarin disfruta de su primer verano de soltera. Un verano que reparte entre Mallorca, Bidart y Abu Dabi

Las vacaciones de soltera de la infanta Cristina
Las vacaciones de soltera de la infanta Cristina. Europa Press

La infanta Cristina vive uno de sus veranos más difíciles. El primero desde que anunciara su separación de Iñaki Urdangarin, tras la sonada deslealtad pública de este con Ainhoa Armentia. Y lo hace rodeada de su familia y disfrutando de algunos de sus destinos favoritos.

Han pasado meses desde que la publicación de unas imágenes del exdeportista paseando de la mano de su compañera de trabajo dinamitara el matrimonio de la hija de los reyes Eméritos. Unos meses en los que los rumores sobre su relación han ocupado titulares, y que por fin han dejado paso a la calma. Una calma que permite a doña Cristina disfrutar de sus primeras vacaciones de soltera.

Tras varias semanas en Barcelona, donde aterrizó el pasado mes de julio dispuesta tanto a atender algunos de sus compromisos profesionales, como el 25 aniversario del Programa de Cooperación Internacional de la Fundación La Caixa, como a visitar a algunas de sus amistades, la infanta Cristina puso rumbo a Mallorca.

Allí, en la isla balear donde tantos veranos disfrutó, se reunió con gran parte de su familia.

La infanta Cristina
La infanta Cristina vive su primer verano tras anunciar su separación de Iñaki Urdangarin.Europa Press

La infanta Cristina regresa a Mallorca para disfrutar de sus vacaciones

En contra de lo que muchos creían, este ha sido el verano en el que la infanta Cristina ha regresado a Palma de Mallorca tras años sin ir. Fue el pasado mes de mayo cuando la exduquesa de Palma visitó la isla para acudir a la boda de Mafalda de Bulgaria. Algo que repitió hace unos días cuando regresó, esta vez acompañada por sus hijos.

La infanta Cristina
La infanta Cristina ha disfrutado de unos días en familia en Mallorca.Europa Press

Durante varios días, doña Cristina ha disfrutado del relax y su familia en el Palacio de Marivent junto a su madre, la reina Sofía, y su hermana, la infanta Elena, y los hijos de esta, Victoria Federica y Froilán. Una visita que daban por concluida el pasado jueves 28 de julio por la noche cuando la infanta Cristina abandonaba la isla. Eso sí, no sin antes reunirse con su hermano, el rey Felipe.

Así lo ha confirmado la periodista Paloma Barrientos en 'laSexta Noche' donde ha asegurado que el Rey, quien llegó ese mismo día, “almorzó con su madre, sus hermanas y sus sobrinos en Mallorca”.

Una reunión muy especial que demuestra que la comentada mala relación entre Cristina y Felipe, ya es cosa del pasado. Con quien no ha llegado a coincidir ha sido con la reina Letizia y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, que aterrizaban horas más tarde.

La infanta Cristina y la infanta Elena
La infanta Cristina y la infanta Elena siempre han estado muy unidas y aprovechan los veranos para reunirse.Europa Press

Viajará a Bidart aunque no se encontrará con Urdangarin: “Está todo cuadrado”

Pero esta no ha sido la última parada vacacional de la infanta Cristina. Según confirma una fuente solvente a ‘El Español’, pronto viajará a Bidart: “Se pasará por Bidart unos días tras Mallorca para ver a amigos y a Claire, la madre de Iñaki, con quien se lleva estupendamente”.

Eso sí, el periódico asegura que aunque Urdangarin también tiene previsto un viaje a la localidad francesa tras su viaje a Estados Unidos para asistir a la boda de su sobrino, el todavía matrimonio no se encontrará.

“Está todo cuadrado para que se vaya uno y llegue el otro” añade la fuente al medio donde asegura: “Cristina tiene previsto pasar en Bidart dos o tres días como mucho, algo muy exprés, y luego pondrá rumbo a Abu Dabi con Elena para ver al padre, que llevan sin verlo desde su visita a España”.

Así, se confirman los rumores que aseguraban que tras el cambio de planes del rey Juan Carlos de regresar a España este verano, serán sus hijas, las infantas Cristina y Elena, quienes le visiten en Abu Dabi, tal y como ya hicieran la pasada Semana Santa.

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin
La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin en Bidart el pasado verano.Europa Press

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.